Buscador

lunes, 9 de mayo de 2016

Motos para todos los gustos y bolsillos

De colección, de paseo, de trabajo o simplemente para trasladarse de un lugar a otro; la variedad de motocicletas que se exponen en la Feria Internacional de Cochabamba hasta hoy por la noche, son muchas ¿Cuál es la más interesante y atractiva? Mastermotors, representante de la afamada marca BMW en Cochabamba, exhibe por ejemplo "motos multipropósito", ideales para caminos de asfalto o de tierra; sus motores son desde los 650 cc a 1.200 cc.

La compañía también muestra un hermoso aparato de colección, fabricado por la misma marca como "Edición Limitada" en conmemoración al aniversario de BMW. Los precios de esta marca van desde los $us 17.000 a $us 38.000, que es lo que vale la R/1 200.

Otros estands también tienen motocicletas de diversos tamaños y potencias, además de cuadratracks, como Toyosa. Imcruz es otra empresa importadora que vende una gran variedad de motocicletas a precios accesibles. La oferta en la FIC incluye motos de trabajo, ideales para trasladar productos con una pequeña carrocería de almacenaje.

EngiMotors, considerado entre los centros de capacitación y arreglo técnico de motocicletas más grande, exhibe algunos de sus modelos e implementos. Entre los más llamativos está una moto taxi amarilla, capaz de trasladar hasta tres personas.

Cuenta con cabina techada y hay en colores amarillo, blanco y negro, característicos de los vehículos de traslado de personas. También se exponen las famosas "toritos" Bajaj hindúes de 400 de cilindrada.



3.800 dólares vale la motocicleta taxi que se expone en la FIC, de 400 de cilindrada .

38 mil dólares vale la motocicleta más cara que se expone en la FIC, marca BMW en Mastermotors .
- See more at: http://www.lostiempos.com/actualidad/economia/20160508/motos-todos-gustos-bolsillos#sthash.gHy7tFyo.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario