Buscador

martes, 10 de mayo de 2016

Colchones y almohadas para un buen descanso

Si usted busca calidad y confort a la hora de descansar, tiene la opción de elegir colchones ergonómicos y anatómicos, junto a las almohadas adecuadas para el descanso, u otros colchones que respondan a sus requerimientos.

Las empresas que exponen en la Feria Internacional Cochabamba (FIC) estos productos aseguran que un buen colchón junto a un buen complemento, como es la almohada, son la pareja ideal para un descanso reparador.

Pullman, Diches, Casa Sueño y Alzer son algunas de las empresas presentes en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) que ofertan estos productos, todos con descuentos y novedades interesantes.

La empresa boliviana Pullman presenta como novedad, el colchón masajeador. Este producto cuenta con un control que permite indicar la cantidad de tiempo que funcionará, además, cuánto consume de electricidad, se compara con la energía que requiere un foco de 100 vatios.

Colchones de diferentes tamaños y para todos los gustos son expuestos en el espacio de Pullman, ubicado en el pabellón Bicentenario. La empresa cuenta con asesores comerciales que le harán probar los productos, para que elija el colchón adecuado.

Casa Sueño, por su parte, se encuentra en el pabellón Internacional, con colchones de la marca brasileña Ortobom y de otras industrias, reconocidas a nivel mundial.

La responsable de Casa Sueño, Erika Alvarado, señaló entre las cualidades de los colchones que son antialérgicos, livianos, ortopédicos sin resorte, relajantes entre otros.

Esta empresa cuenta con descuentos superiores al 30 por ciento, además de combos, que incluyen colchón, almohada y box (soporte inferior).

Por su parte, la importadora Alzer está presente con la mejor oferta de colchones Gazin, de industria brasileña.

La gerente comercial de la empresa, Mónica Mayzer, remarcó que "la calidad no va reñida con el precio", por lo que algunos productos cuentan con descuentos hasta del 50 por ciento.



Almohadas

Fibra siliconada, viscoelástica, látex poliuretano, con gel, ortopédicos, anatómicos son los tipos de almohadas traídas por las empresas dedicadas a este rubro.

La más novedosa, es la denominada viscoelástica, misma que según los diferentes expositores, es una tecnología desarrollada por la NASA. Es confortable, puesto que se acomoda a la necesidad del usuario, soltando todas las presiones de la espalda.

Las empresas de este rubro que participan en el evento ferial tienen descuentos y combos interesantes para esta versión ferial, los que reducen los costos normales de sus productos hasta en un 30 por ciento.



Descanso

Una persona pasa un tercio de su vida acostado en una cama.



“Estamos con las almohadas terapéuticas, porque el único momento que tenemos para nosotros es cuando estamos durmiendo. Una almohada con un buen colchón hacen un juego perfecto para un descanso reparador".

Adolfo Coronel, administrador Pullman



4 empresas presentan lo mejor en cuanto a colchones y almohadas para descansar.

250 bolivianos es el precio promedio de las almohadas que ofrecen las empresas de colchones.

3 mil bolivianos es el precio mínimo que se encuentra en la oferta de colchones en la FIC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario