Buscador

domingo, 1 de mayo de 2016

La Banca apuesta por lo digital y los jóvenes

Las entidades bancarias y financieras presentes en la 33ª Feria Internacional de Cochabamba (FIC) han apostado en esta ocasión a la presentación de sus servicios, totalmente digitalizados, y propuestas de créditos, sobre todo dirigidos a los jóvenes.

El Banco Mercantil Santa Cruz ha adecuado los ambientes de su estand para atraer la atención de los jóvenes. El gerente Regional de la entidad bancaria, Ever Rico, señaló: “Tenemos créditos, tarjetas de crédito, seguros y otras ventajas para los jóvenes cochabambinos”. Bajo el lema BANX “la banca que te comprende”, ofertan los servicios de CashBanx, la Tarjeta de CréditoBanx, AhorrosBanx y SegurosBanx. Además, cuenta con el Servicio PromoBanx, dirigido a los futuros bachilleres. El estand cuenta con modelos, los participantes del programa “Esto es Guerra”, un mini golf y de Dj reconocidos.

El Banco Unión participa por primera vez con un estand en un área externa, el gerente regional, Pedro Méndez, señaló que se recreó una oficina del banco en la FIC, donde los visitantes puedan realizar transacciones bancarias, además de disfrutar de los servicios que brinda esta entidad bancaria. Como promoción ferial está una oferta de crédito de vivienda de interés social a 20 años plazo. Asimismo, el estand cuenta con un espacio tecnológico e innovador, denominado "Elige tu Sueño", donde se proyectan imágenes reflectivas.

El Banco Ganadero, siempre presente en el evento ferial, está con los servicios de la "Banca Joven". El gerente regional, Luis Romero, explicó que el estand es una agencia del banco, donde se pueden solicitar créditos y realizar transacciones bancarias. “Estamos promocionando también cinco tipos de seguros: contra accidentes, de vida, sepelio, vivienda y negocios”, además de ofertar el crédito al 100 por ciento para vehículos ecológicos a siete años plazos. El estand contará con la presencia de la presentadora Anabel Angus.

El Banco Prodem sorprende a sus visitantes con su nuevo servicio digital. El gerente de la sucursal Cochabamba, José Herrera, señaló que con el servicio Prodemnet, que se promociona en la feria, pretende llegar a las áreas rurales. “Nuestros usuarios, que son el 70 por ciento (del área rural), tendrán la facilidad para realizar sus transacciones". Cuenta con un estand de tecnología de última generación, con cabinas de realidad virtual que le transportan a juegos como la montaña rusa y el kamikaze.

La Mutual “La Primera”, presente por segundo año consecutivo en la FIC, tiene un estand tecnológico, con pantallas LED a través de las que se difunde información sobre los derechos y obligaciones del servicios financieros, así como las ventajas de sus créditos.



BANCOS

Eligen a jóvenes para promocionar sus servicios y tecnología de punta


No hay comentarios:

Publicar un comentario