Buscador

domingo, 1 de mayo de 2016

Volar es posible, tarifas rebajadas por la Feria

Una turbina de avión, un aeropuerto simulado y un pequeño avión que puede ser piloteado por los niños, son los elementos que las aerolíneas presentes en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) eligieron para atraer la atención de los visitantes, al margen de sus ya tradicionales ofertas y descuentos en sus diferentes destinos.

El jefe de Planificación Comercial y Marketing de Boliviana de Aviación (BoA), Hugo Estrada, señaló que se ofertan descuentos para pasajes en rutas nacionales e internacionales.

"Estamos con ofertas en las rutas nacionales con tarifas desde el 40 por ciento de descuento dependiendo la ruta y hasta el 50 por ciento en las rutas internacionales", dijo.

Estrada dijo que las rutas internacionales más cotizadas en la pasada versión fueron a Miami, Buenos Aires, Sao Paulo y Madrid. "Las rutas que más se venden son las nacionales, tenemos una amplia oferta, los asientos están disponibles a tarifas bastante económicas", mencionó.

El estand pretende simular un área de mantenimiento de las aeronaves de la empresa, donde se expone una turbina de un Boing 737, cuyo funcionamiento es explicado por un especialista.

Ecojet también se encuentra en la FIC, con un estand moderno cerca de la Plaza de Comidas. Para esta versión ferial cuenta con descuentos en pasajes a rutas nacionales.

El jefe Nacional de Marketing, Diego Ale, señaló que los descuentos van hasta el 50 por ciento, dependiendo la ruta que el visitante elija dentro el territorio nacional.

"Ecojet está para esta feria con tarifas reducidas en todas nuestras rutas a nivel nacional; valga decir, desde La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, hacia Trinidad, Riberalta, Guayaramerin, Cobija, Sucre y Tarija", dijo Ale.

Su estand simula ser un aeropuerto, con un pista de aterrizaje y tres zonas donde el visitante puede sacarse fotografías con los modelos de la empresa. Asimismo, Alé señaló que existe un área específica para los niños donde pueden subirse a un avión pequeño y simular que son los pilotos de una aeronave.

Por otro lado, Transportes Aéreos Bolivianos (TAB) oferta tarifas bajas para la exportación de productos de las empresas de Cochabamba.

El gerente Regional de la empresa, Jorge Montero, señaló que al elegir al TAB para el transporte de carga, el cliente goza de un descuento del 10 por ciento con relación a otras empresas. TAB se encarga del traslado de artesanías, insumos para industria y maquinaria a Venezuela, Perú-Lima y Miami.



"Hay buenas ofertas, hemos encontrado descuentos que no siempre se dan, en especial en rutas nacionales, por eso aprovechamos estas oportunidades".

Marianela Flores, visitante de la FIC.
40 por ciento de descuento. BoA con promociones en tarifas nacionales e internacionales.

50 por ciento de descuento. Ecojet aplica el descuento en rutas nacionales, dependiendo el destino.

10 por ciento de descuento. TAB oferta tarifas reducidas como promoción ferial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario