Buscador

martes, 10 de mayo de 2016

Productos de belleza arrasan con ofertas

Lucir espléndida siempre es uno de los retos que se afronta cada día, aunque muchas veces la pregunta es cómo lograr el cometido.

En este sentido, para conocer de manera exacta cuáles son los mejores cosméticos que se requieren para mantener una imagen brillante a lo largo del día, en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) se presentan espacios como el de Best, el cual permite conocer el tipo de cosméticos que se necesita para cada tipo de rostro, tomando en cuenta edad y labores que realiza una mujer.

Tres marcas europeas, Essence, Catrice y Art Deco son parte de la familia Best Beauty Stories (las mejores historias de belleza) que ofrece a sus visitantes, antes de un producto, asesoría personal para el maquilaje que puede usar una persona.

Con una amplia gama de colores y tipos de maquillaje, Best brinda consejos de cómo mantenerse espléndida por todo el día.

Jordana Barriga, gerente nacional de la marca Best, señaló que "no buscamos sólo una transacción si no un vínculo".

La responsable también indicó que cada uno de los productos brinda una experiencia placentera de sentirse bella con lo mejor de Europa, recalcando así que las marcas que presenta la empresa están consideradas como las mejoras en el continente europeo.

Los combos y ofertas que tiene Best son imperdibles, bajo la modalidad 2 por 1, se pueden encontrar esmaltes, labiales, fragancias, máscaras para pestañas, entre otros.

Además, los productos que son de la temporada otoño - invierno están con descuentos del 15 por ciento. La empresa boliviana marca presencia en los pabellones Internacional y Cochabamba.

Otros productos también se presentan en el evento, otras que son más pequeñas y que se dedican a la elaboración de cosméticos a partir de productos naturales, como el aloe vera, coco y copoazú.

Estos tres están entre los más usados, por lo que existe variedad de productos desde champús hasta cremas para manos y cuerpo.

Asimismo, otras empresas importan productos de origen europeo que están con precios reducidos por estar en la feria más importante de la región.



Belleza

En la FIC se pueden encontrar múltiples productos para damas

Desde colores pasteles hasta fluorescentes, es la amplia variedad que se tiene en cuanto a esmaltes. Sefora y Colorina son los principales estands que presentan exclusivamente este tipo de productos, en los pabellones Internacional y Cochabamba. Los precios son accesibles, pues se arman combos desde los 20 bolivianos, el que incluye hasta cuatro esmaltes de 10 milímetros. La variedad también incluye productos con componentes nutritivos para el cuidado de uñas.



CREMAS

HECHOS CON ACEITES

Aceites naturales de una amplia variedad de productos es lo que se puede encontrar en la FIC. Cremas para peinar, champús, cremas para manos, lip cares, ceras depiladoras y gel para el cabello son los diversos productos que se ofertan a los visitantes en el evento ferial. Los mismos cuentan con promociones que forman, en su mayoría, combos con productos que se complementan entre sí. Los precios varían desde los 10 bolivianos. La mayoría de las empresas está en pabellón Cadepia.

15 por ciento de descuento ofrece la empresa Best, la cual presenta tres marcas de productos de Europa.

15 empresas dedicadas al área de maquillaje y cosmetología participan en la FIC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario