Buscador

lunes, 9 de mayo de 2016

Telefónicas presentan celulares de alta gama

Celulares de última generación son los atractivos que tienen las telefónicas que se presentan en la versión 2016 de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

Viva y Entel apuestan por marcas de celulares reconocidas que lanzaron hace poco al mercado sus últimos modelos, para promocionar los servicios que ofertan.

Ambas empresas muestran la versión S7 y S7 Edge del Samsung Galaxy en sus estands, los mismos que pueden ser adquiridos junto a planes postpago o con descuentos del 10 por ciento en ventas directas.

Entel, además, presenta una amplia variedad de celulares, que incluye las marcas Apple, Samsung y Huawei, entre los que existe una diversidad de precios, desde 200 hasta 850 dólares. La misma telefónica cuenta con una exhibición de las tabletas, que son más requeridas en el mercado, sobre todo de la marca Samsung.

El responsable del dealer de Entel, Edwin Arandia, comentó que los descuentos que están ofreciendo del 10 por ciento es en todos los celulares que se exponen en el estand.

"Considerando que algunos de los celulares están con costos altos, el descuento también es considerable", expresó.

Mientras tanto, Viva presenta sus planes postpago a través de los cuales se puede adquirir celulares desde 1 boliviano.

La asesora de ventas del dealer autorizado que se presenta en la FIC, Mariela Tito, indicó que el precio de los celulares varía de acuerdo al modelo y al plan que se suscriba el cliente.

"Estamos con la variedad de equipos en Samsung Galaxy, Huawei y Quipus, esta última empresa boliviana que ensambla los productos en el país", comentó.

Muchas de las personas que visitan el estand de Viva pueden comprobar la calidad de los celulares que oferta esta telefónica, probando los diferentes modelos antes de decidirse por uno específico.

Los usuarios atentos a las características de los celulares que se exponen, llegan a considerar que el precio es lo de menos a la hora de elegir un móvil que cuente con calidad certificada y que sea presentado de manera accesible a través de las telefónicas. "Este celular lo estoy probando, me parece bonito y aunque cuesta caro me animaría a comprarlo", señaló uno de los usuarios que verifica el tipo de producto que oferta la telefónica Viva.



Celulares

Viva y Entel presentan modelos de última tecnología en sus estands.
- See more at: http://www.lostiempos.com/actualidad/economia/20160508/telefonicas-presentan-celulares-alta-gama#sthash.4IKaLE2S.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario