Buscador

martes, 3 de mayo de 2016

Pio Rico presenta sus nuevos productos

La empresa Pio Rico inauguró su stand en el Pabellón Bolivia de la Feicobol, el mismo que estará abierto al público durante los 11 días de este evento internacional.

Los visitantes podrán degustar una variedad de productos que fueron preparados con calidad y excelencia. También se tendrán promociones en sus diferentes variedades de preparados de alimentos.

Pio Rico, un año más llega a la Feria para lograr grandes ventas con la oferta de sus alimentos preelaborados y fáciles de cocinar. Asimismo busca la consolidación de sus mercados en el país.

Los invitados a este acto de inauguración pudieron conocer un poco más de esta empresa familiar que une la experiencia adquirida por más de 30 años con la juventud de quienes ahora conforman su directorio.

En la oportunidad, también se mencionaron los avances, no solo a nivel administrativo, sino también tecnológicos que no hacen más que corroborar su esfuerzo pujante para llevar al mercado su producto cumpliendo las normas vigentes.

Empaques más seguros

La empresa Pio Rico entrega sus productos en empaques más seguros. En su interior se encuentran las carnes que pueden estar sazonadas con condimentos, hierbas aromáticas, pan rallado y otros ingredientes como quesos y jamones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario