Buscador

martes, 10 de mayo de 2016

Equipos para armar su gimnasio en casa

Mantenerse saludable y en buena forma es una de las tendencias que pasó de una moda temporal a ser un estilo de vida permanente. En la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) varias empresas importadoras de aparatos de gimnasio están presentes con una amplia variedad de productos que buscan satisfacer las necesidades y requerimientos de las personas.

Class Life es una de las importadoras que se especializa en productos para realizar ejercicios en casa, cuenta con equipos para todo tipo de necesidad. Según los vendedores de la empresa, se puede armar un gimnasio en casa, con todos los elementos necesarios, desde los 600 dólares. El paquete incluye aparatos para hacer cardio, fortalecer y fortificar partes específicas del cuerpo.

Elípticas, caminadoras, pesas y otros aparatos son parte de la oferta que tiene entre 10 y 50 por ciento de descuento. Class Life se maneja bajo la modalidad Indoor Fitness (gimnasio en el hogar) por lo que cuenta con equipos de fácil manejo y traslado dentro el hogar.

Otras importadoras como OCP Techonology y Tamiva también ofertan aparatos para realizar ejercicios, asimismo, se presentan con descuentos importantes por llevar sus equipos y sus productos del evento ferial.

Por otra parte, en varios de los pabellones, se puede encontrar estands que presentan una variedad de prendas reductoras; por ejemplo, las Hot Shapers tienen nuevos productos en esta línea que se introducen al mercado a precios accesibles para la población, desde 100 bolivianos.



Ofertan

Equipos y prendas de vestir para realizar ejercicios en su casa



“Tenemos varios equipos que pertenecen a la modalidad Indoor Fitness, para tener todo lo que tiene un gimnasio, pero en tu hogar".

Gustavo Mendoza, Class Life



600 dólares es el precio base para contar con equipos que ayuden a trabajar todas las áreas del cuerpo.

4 importadoras se presentan en la FIC con equipos y aparatos netamente de gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario