Buscador

martes, 3 de mayo de 2016

Días de turismo y alojamiento con créditos y descuentos promocionales

La Feria Internacional de Cochabamba abre oportunidades para conseguir paquetes promocionales destinados a viajes turísticos al interior de Bolivia y que incluyen alojamiento y alimentación.

Por ejemplo, Terramía Resort y Spa llega desde el kilómetro 38 del norte de Warnes y Montero, de Santa Cruz para ofrecer paquetes promocionales para las familias.

Juan Carlos Llanos Salamanca, representante de la empresa, anuncia créditos por tres meses, sin intereses para utilizar el paquete en el lapso de un año, incluyendo feriados.

Así como Terramía, está también presente Río Selva Resort, de La Paz ofertando promociones familiares de tres, cuatro o más días para familias de igual número de integrantes.

Los destinos turísticos son: Los Yungas, de La Paz; el Chapare, de Cochabamba y, Santa Cruz.

Aceptan reservas en la Feria por una mínima suma y se completa el pago en unas semanas.

TERRAMÍA

Terramía es parte de la empresa Incerpaz y en esta ocasión trae ofertas con todo incluido para las familias, desde tres a siete días por 100 bolivianos la noche con un plan de créditos. “Los niños menores de seis años están liberados de pago”.

También existen ofertas para delegaciones estudiantiles.

Llanos dice que los cochabambinos son sus mejores clientes y representan una fuerte demanda. “Podemos decir que un 30 por ciento ciento. Lo demás proviene de los departamentos de La Paz y Santa Cruz”.

Los paquetes vienen con un combo: alimentación y hospedaje.

Llanos hace notar que este hotel cuenta con la piscina más grande de todo el país, con 30 mil metros de tamaño. Un spa equipado, una acogedora sala de cine y un equipo de recreación que hace que la estadía de los visitantes sea agradable siempre.

Terramía está presente en la Feria desde hace cinco años en los stand del Pabellón Bolivia y el Europeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario