Buscador

viernes, 17 de abril de 2015

A DIARIO Y EN VIVO DESDE EL 20 DE ABRIL “ATB FERIAL” DINÁMICO Y DIFERENTE

Un año más ATB apuesta por la cobertura del evento económico más importante de la región, la 32 Feria Internacional de Cochabamba.

La propuesta televisiva arrancará este próximo lunes 20 e irá en franja estelar de lunes a domingo a horas 20:00 con la conducción de un equipo totalmente consolidado y conformado por Roberto Perrogón, Ninozka Crespo y Mariana Dupleich. Las invitadas especiales de esta versión ferial son Vanessa Vargas y Jhoanna Pérez.

El productor del programa, Ariel Sánchez, adelanta que la cobertura incluye ocho cámaras, una grúa, un drone, dos unidades móviles y el desplazamiento de más de 60 personas que llevarán en vivo a su pantalla momentos de información y entretenimiento.

Sánchez explica que el estand de ATB está especialmente diseñado con tres sets: un set externo, un set interno para entrevistas y una terraza para la presentación de grupos musicales en vivo, pero además cuenta con otros ambientes como la sala de maquillaje y el de vestuario. Agrega que se trata de una importante inversión económica que realizó esta casa televisiva hace tres años, con el propósito de llevar hasta los hogares cochabambinos una cobertura de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario