Buscador

domingo, 26 de abril de 2015

Difunden sus proyectos

AYUDA Las unidades operativas de la Alcaldía informan sobre los servicios que prestan

Asesoramiento en trámites, shows de música, proyecciones de video y replicas de sitios arqueológicos son algunos de los elementos presentados en los estands de las entidades públicas departamentales y municipales presentes en la 32ª Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

La Unidad de Turismo, la División de Ingresos, Zoonosis, la Dirección de la Madre Tierra, EMSA y Seguridad Ciudadana son algunas de las 10 unidades del estand de la Alcaldía de Cercado.

El secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía, Guido Gutiérrez, señaló que la población podrá ver, a través del material que se expone, el trabajo, la gestión y los proyectos ejecutados en el municipio.

La Gobernación de Cochabamba es otra de las entidades públicas presente en la feria, cuenta con un espacio para la proyección de videos de los proyectos ejecutados por parte de esta entidad.

Además en la parte externa del estand, recrearon diferentes sitios arqueológicos del departamento, canales de riego, proyectos piscícolas y exponen una maqueta del Proyecto Misicuni.

Mientras que el estand de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), ubicada en inmediaciones del pabellón Integración, preparó una tarima para ofrecer shows de música en vivo con diferentes artistas locales.

El presidente de la ALD, Adolfo Arispe, detalló el objetivo de su presencia en la FIC 2015 es el de difundir el contenido del Estatuto Autonómico Departamental, regalarán copias del documento y se explicará el contenido del mismo, a cargo de tres profesionales especializados.

La población, además podrá hacer consultas respecto a proyectos y al número de leyes aprobadas por esta instancia legislativa departamental. Además de que regalarán llaveros, vasos y otros recuerdos a los visitantes de su estand.



10 ENTIDADES

de la Alcaldía participan de la FIC despejando dudas y asesorando en diversos temas.



6 PERSONAS

son las encargadas de explicar a los visitantes el contenido del Estatuto Autonómico.



Zoonosis

El estand de la Alcaldía cuenta con la presencia de Zoonosis, la cual tiene un espacio para que las personas, que tengan mascotas, puedan programar castraciones gratuitas. Además harán demostraciones del cuidado de los canes.

Esto dentro de su programa de tenencia responsable de animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario