Buscador

lunes, 27 de abril de 2015

Combos en alimentos

REBAJAS Las empresas alimenticias llegan con productos que venden incluso a mitad de precio, en comparación al mercado tradicional

Combos y el lanzamiento de nuevos productos son lo más llamativo de tres empresas que ofertan embutidos y carne de pollo en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) 2015.

"Estamos con precios de feria. Como tenemos descuentos especiales, invitamos al público a que se lleve la mayor cantidad de nuestros productos", comentó Raúl Zeballos, gestor de ventas de la empresa Avícola Sofía.

"Sofipocas", es el nuevo producto que lanzan en esta feria. El objetivo es llegar a los más pequeños, porque son quienes más gustan del pollo.

A un costo de 12 bolivianos el paquete de 300 gramos, los trocitos de pechuga vienen en cuatro presentaciones distintas.

La empresa también oferta paquetes de mortadela desde 7 bolivianos. El estand está ubicado en el pabellón Bolivia.



Calidad ante todo

"Estamos enfocados en darnos a conocer como una empresa responsable y que cumple con todas las normas", resaltó Snezana Menacho, gerente general de la empresa de embutidos Pío Rico.

Con los productos en ambas manos, las azafatas del estand informan sobre los tres combos feriales de Pío Rico. Estrategia que repiten porque así llegan a interactuar con los visitantes.

El primer combo compuesto por cuatro productos de pollo, está a 25 bolivianos. Mientras que el segundo combo comprende un pollo relleno más una hamburguesa de seis unidades. Su precio por feria es de 60 bolivianos.

Además, este año Pio Rico lanza su nueva línea de embutidos de cerdo a 45 bolivianos. En la presentación vienen tres productos y una bolsa monedero de regalo.

"Veo que están muy vacíos los pabellones en comparación a los otros años. Espero que la gente empiece a llegar y visitar nuestro estand", comentó Menacho.



Variedad

Dentro el mismo pabellón Bolivia, otra empresa que apuesta por los combos y promociones para atrapar la atención de los visitantes de la feria, es IMBA.

Mientras las personas preguntan por los combos feriales, en la parte este del estand, dos chefs cocinan una variedad de platillos con los productos de la empresa. Al finalizar su trabajo, invitan a las personas a degustar el preparado.

Johann Espinoza, jefe de ventas de la empresa, señaló que este año se volvió a traer dos productos preelaborados. A un costo de 30 bolivianos, el pollo relleno ahumado que es el más solicitado. Prueba de ello, es que el año pasado vendieron 6 mil combos.

También tienen en oferta, el pollo relleno criollo a 45 bolivianos la unidad. Además, venden el combo premium, que consiste en un pollo ahumado o criollo, más un enrollado.

Rodeado de volantes y bandejas con productos para degustaciones, Espinoza comentó que dispusieron de un total de 24 personas, entre el estand y la plaza de comidas, para la atención a la gente que visita el campo ferial.



PRUEBE

Las degustaciones son un buen anzuelo para que los visitantes compren los productos.





"Avenitas" para niños y adultos

Avenitas es el cereal de la marca Princesa, de la empresa Simsa, que está presente por primera vez en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC), según comentó Yandira Arévalo, responsable de ventas.

Por la compra del nuevo producto de 400 gramos a 20 bolivianos, el visitante se lleva una tira de 12 unidades, de cereales dulces.

Por feria tiene otros combos con sus diferentes productos, accesibles para las personas.

Mientras los padres preguntan sobre los productos de Princesa en su estand, los niños pueden participar del juego "Busca el tesoro", deben escoger una de cuatro casillas en una pantalla. De encontrar el tesoro se llevan una corona y un cereal de 20 gramos.



Packs de 12 galletas a Bs 20

Mabel’s ofrece un pack de 12 galletas a 20 bolivianos, combo que arrasa en la feria. Los expositores comentaron que en un fin de semana venden al menos 50 packs en una hora. El estand está ubicado al finalizar el pabellón Bolivia.

Similar situación se vive en el estand de la empresa Quinitos, que preparó para esta versión un combo pequeño a 10 bolivianos y otro grande, que tiene un mix de productos dulces y salados a Bs 25.

Marlen Pérez, jefa de ventas de Quinitos, señaló que la gestión pasada vendieron alrededor de 100 mil combos, cantidad que se prevé superar este año, por la aceptación de su producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario