Buscador

lunes, 27 de abril de 2015

Autos Modelos para todos los gustos

DIVERSIDAD La empresa Imcruz apuesta con todo, está presente en la feria con siete marcas de vehículos

La empresa Imcruz está presente en la 32ª Feria Internacional de Cochabamba (FIC) con cuatro pabellones, en cada una de ellos tiene una propuesta diferente, en cada una de las marcas que representa: Chevrolet, Renault, Suzuki, Mazda, Jac Motors, Geely y Changan.

En el estand de Chevrolet y Renault, están como productos estrella el Chevrolet Trucker que es una vagoneta 1800 de motor, modelo 2015, que viene en tres versiones, y el Renault Koleos, que tiene un motor 2500 ensamblado en Corea, versión mecánica, 4x2 full, 4x4 mecánica y automática full que se exponen en las versiones 2015. Los representantes de Imcruz señalan que son las más vendidas en Bolivia, Chile, Argentina y Colombia, ya que tiene muchos años en el mercado y una tecnología de punta.

En el estand de Mazda la novedad para este año es la CX5 que viene con un nuevo formato, una nueva máscara, nuevas luces LED, equipamiento de lujo, bluetooth, pantalla táctil de 8.5 pulgadas y tiene una novedosa opción del nuevo sistema de Mazda exclusivo llamado “Mazda Connect”, además viene en tres formatos 4x2 caja mecánica, todas con aros de magnesio. Todas las versiones cuentan con un equipamiento de lujo, característica de esta marca.

En Suzuki, esta la nueva versión del Celerio, el Alto, S-Cross, Ciaz, que es un sedán de lujo, y el Ertiga, que es un vehículo para ocho pasajeros.

En lo que se refiere a Jac Motors se presenta el J4, vehículo con alarma de fábrica, bolsas de aire, asientos de cuero y el GS7. También tiene novedades en Geely y Changan.

La empresa de este amplio sector oferta productos de calidad y última tecnología que cautivan a los espectadores. Su presencia en la feria, tiene por objetivo exhibir sus modelos y la aceptación de estos en el mercado local y nacional.



Estrategia

Precios feriales para cada vehículo y algunas promociones exclusivas, ofrecen las empresas.







HANSA, CON DOS ESTRELLAS

Dentro la paleta de productos que comercializa Hansa, está el Volkswagen Golf, uno de los vehículos más vendidos en Sudamérica. Es un compacto con un rendimiento espectacular: motor 1600, en versiones Hatchback y Sedan, básicas y full equipo.

El nuevo Audi A6 es un vehículo con motor 2000 y turbo alimentado, revestido en cuero, filtros de gasolina, es elevado, volante multifunción con comando de voz para llamar a contactos en el celular, navegación, desplazamiento y sobre todo se parquea solo, cuenta con sensores adelante y atrás con los que calcula la distancia y simplemente sólo se acelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario