Etiquetas
- Agencias de Turismo
- Animales
- Artistas
- Autos
- Azafatas
- Bebidas
- Calzados
- Conciertos
- Cosmeticos
- Empresas
- Empresas Agricolas
- Empresas Estatales
- Empresas del Exterior
- Fotos
- Hoteles
- Inmobiliarias
- Juegos
- Libros
- Mascotas
- Microempresas
- Moda
- Modelos Varones
- Motos
- Máquinarias
- Paises
- Premios
- Restaurantes
- Rueda de Negocios
- Salud
- Seguridad
- Tecnologia
Buscador
martes, 2 de mayo de 2017
CBN da a conocer la historia de la cerveza
LA CERVECERÍA BOLIVIANA NACIONAL PRETENDE MOSTRAR A LOS VISITANTES DE LA FIC EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE LA CERVEZA.
La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) participa en la feria con un estand bastante atractivo para los conocedores de la cerveza, se trata del Patio Cervecero, que cuenta con ambientes destinados a un museo y otra a la degustación de la cerveza en sus diferentes aromas y sabores.
En el ingreso existen algunas fotografías antiguas de eventos y personas que influyeron en la elaboración de este producto. El museo, con imágenes y elementos alusivos a la historia, muestra los procesos de elaboración e ingredientes de la cerveza.
La gerenta de medios de la CBN, Paola Jordán, indicó que se trabajó por lo menos dos meses en la adaptación de este espacio para poder obtener un ambiente que exprese por sí solo este producto.
"Este es el primer patio, hemos trabajado casi dos meses, hemos hecho todo un cambio a lo que era el estand de Taquiña", dijo.
Aclaró que está principalmente destinado a las personas mayores de edad que podrán vivir toda la experiencia cervecera.
En el caso del Patio Cervecero, se contará con una experiencia de consumo para personas mayores de 18 años, donde, además, habrá un carro o Food Truck con comida rápida.
Las cervezas que se ofrecen son bolivianas Taquiña, Huari y Paceña, asimismo, las importadas como Corona, Patagonia y otras. La casa cervecera se abre junto a la Feria Internacional.
Por otro lado, Jordán indicó que el cambio fue total en el estand de la CBN, "el museo es parte de esta implementación, queremos que la gente venga a conocer de qué está hecha la cerveza, cuál es el proceso de producción.
Consumo inteligente
El Patio Cervecero en estos días ya ha atraído a gran número de visitantes, este sector es considerado el centro de entretenimiento más importante de la feria. Es el espacio ideal de música, entretenimiento y el incomparable sabor de la cerveza de la que Cochabamba está orgullosa. Los visitantes podrán combinar las bebidas con platos, mientras aprenden de la historia y elaboración de la cerveza.
Durante la FIC, como parte del pilar de Consumo Inteligente de su programa de responsabilidad empresarial, Taquiña, una marca de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), sólo venderá cerveza a personas mayores de 18 años.
Contará con bármanes y meseros capacitados para atender adecuadamente a personas mayores de edad y prevenir el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
La política de consumo inteligente busca que el consumo no se concentre sólo en unos días de la semana, sino que se distribuya de manera equilibrada y sin excesos.
ATENCIÓN Todos los días el Patio Cervecero estará abierto desde las 18:00.
300 personas es la capacidad que tiene el estand de la CBN en la Feria Internacional.
18 años es el mínimo de edad de las personas para poder comprar cerveza en el estand de la CBN.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario