Buscador

jueves, 4 de mayo de 2017

Muebles de diseño: estilo y elegancia para el hogar



LOS VISITANTES ENCONTRARÁN EN LA FERIA INTERNACIONAL VARIEDAD DE ESTILOS Y TIPOS DE MOBILIARIO PARA EL HOGAR

Tati Design, una empresa cochabambina dedicada al diseño, producción y comercialización de muebles de madera, está presente en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) 2017 con varias propuestas para amoblar y decorar su casa con estilo propio o de acuerdo a las nuevas tendencias.

"Nosotros tratamos de mostrar las últimas tendencias que se usan a nivel internacional, pero acomodándolas a nuestra realidad nacional y al gusto de nuestra gente", destacó la gerente de Tati Design, Tatiana Salinas.

La mueblería participa hace ocho años en el evento ferial, en esta oportunidad, en su estand, presenta una gama de propuestas de juegos de living, muebles de dormitorio y para otros espacios del hogar de diseño exclusivo, al igual que finos accesorios decorativos, entre los que destacan lámparas y variedad de adornos.

La oferta de Tati Design, en la FIC 2017, es un juego de living de tres piezas que tiene un gran descuento por los días de feria. Además, las personas que adquieran el juego recibirán de regalo una alfombra y cinco almohadones realizados con finos tapices, según Salinas, siendo una de las promociones más llamativas de la FIC.

Recorriendo el campo ferial, encontrará el estand de Agimex, una empresa que está presente en la Feria con un showroom, al frente del Centro Internacional de Negocios de la Feicobol.

En este espacio se exponen varios tipos de mobiliario para el hogar, resaltando los distintos estilos y elegancia en cuanto a muebles se refiere y accesorios decorativos.

La empresa de muebles y decoración promociona en la feria una nueva línea de sillas de diseños exclusivos y juegos de living hechos de cuero.

A las promociones y rebajas por la feria también ofrece asesoramiento en decorado de interiores. Agimex tiene como lema: "Ofrecer a cada cliente un estilo de vida, adecuándonos a sus requerimientos”.

OFERTAS Con sólo 50 dólares se puede reservar uno de los juegos de muebles.

“Tenemos la premisa de que un mueble de diseño no tiene que tener un precio prohibitivo para la gente".

Tatiana Salinas,

gerente de Tati Design.

No hay comentarios:

Publicar un comentario