Buscador

jueves, 4 de mayo de 2017

Siete unidades de COBOCE llegan a la Feria con regalos

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) celebra 50 años de vida poniendo lo mejor de sus productos en la construcción de dos obras arquitectónicas dentro el recinto ferial de Alalay: un puente que conecta la puerta de ingreso con los stands y una alameda ubicada en el sector noroeste de la feria.

La Cooperativa y siete de sus unidades dan cuenta de que su presencia en esta versión ferial no solo se centra en la exhibición de sus productos y servicios, sino también en las necesidades de uno de los eventos más relevantes para la región, como es la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

COBOCE usó materiales que fabrican unidades como Cemento, Cerámica, Hormigón, Metal, Ceramil, entre otras, para remozar un puente de 50 metros que antes era de madera.

Esa estructura, mucho más segura que antes, permitió que, durante estos tres primeros días feriales, los visitantes disfruten de una exposición de postales de la Cochabamba de antaño y la actual.

La segunda obra cobociana, la alameda, es un espacio rodeado de naturaleza que permitió a decenas de visitantes tomar un descanso.

Al margen de ambos puntos, el stand corporativo de la Cooperativa y el de COBOCE Cerámica están remozados y son el deleite del público.

El stand más grande



400 metros cuadrados

El stand corporativo de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) es uno de los más grandes dentro el recinto ferial de la laguna Alalay, tiene 400 metros cuadrados de dimensión.

Stand culinario de OPINIÓN



EVENTOS

PARA DOMINGO

Para este domingo, OPINIÓN prepara dos actividades que se desarrollarán en el stand corporativo de COBOCE (ubicado en la intersección de las calles Potosí y Santa Cruz del recinto ferial):

- Clases de preparación de comida saludable con Salatta, a cargo del chef Dennis Ricaldi. Desde las 5:00 hasta las 19:00 horas.

- Show del mixólogo Wálter Delgadillo y degustación de tragos con Gin La República. Desde las 19:30 hasta las 21:30 horas.

Ecología y deporte en COBOCE



programa para el fin de semana

El stand corporativo de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios tiene dos actividades programadas para hoy:

-El corredor del Dakar Danny Nogales firmará autógrafos y se tomará fotografías con el público, a partir de las 15:00.

-Actividad ecológica para que los niños pinten macetas, planten especies forestales y se las lleven a casa, desde las 18:00.



No hay comentarios:

Publicar un comentario