Etiquetas
- Agencias de Turismo
- Animales
- Artistas
- Autos
- Azafatas
- Bebidas
- Calzados
- Conciertos
- Cosmeticos
- Empresas
- Empresas Agricolas
- Empresas Estatales
- Empresas del Exterior
- Fotos
- Hoteles
- Inmobiliarias
- Juegos
- Libros
- Mascotas
- Microempresas
- Moda
- Modelos Varones
- Motos
- Máquinarias
- Paises
- Premios
- Restaurantes
- Rueda de Negocios
- Salud
- Seguridad
- Tecnologia
Buscador
miércoles, 3 de mayo de 2017
Vehículos pesados, un espectáculo aparte
ENORMES VEHÍCULOS PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS Y MAQUINARIA PESADA PARA LA INDUSTRIA Y LA CONSTRUCCIÓN SON LOS GIGANTES DE LA FERIA QUE SORPRENDEN A LOS VISITANTES EN EL RECINTO FERIAL DE ALALAY.
Volquetas, tractores agrícolas, buses para el transporte de pasajeros y camiones de grandes dimensiones forman parte de un espectáculo a parte de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC). Muchos de los visitantes no ocultan su sorpresa ante estos imponentes vehículos en exhibición en los estands de varias de las firmas importadoras de conocidas marcas.
Nibol
Esta empresa, con más de 30 años en el mercado boliviano, participa por segunda vez en el evento ferial, este año realizó una importante inversión en el diseño de su estand para mostrar todos sus vehículos de las reconocidas marcas Volvo, Mack, UD Tracks –el famoso Nissan Cóndor–. En cuanto a maquinaria agrícola presenta la marca John Deere, con la línea amarilla, que es de construcción (excavadoras, minicargadores, retroexcavadoras y otros); y la línea verde, que es agrícola.
Lo más llamativo del estand es una gigante volqueta de la línea estadounidense Mack de14 metros cúbicos de capacidad. "Es un gran camión que fue presentado en una feria de Estados Unidos, donde había únicamente cuatro unidades, teniendo Nibol, la posibilidad de traer una de éstas de manera exclusiva a nuestro país. El precio de esta gigante volqueta es de 179.900 dólares por la feria", destacó Daniel Hoepfner, gerente Regional de Nibol Cochabamba.
La marca John Deere de maquinaria propone en su línea agrícola: tractores, cosechadoras, sembradoras, retroexcavadoras, entre otros.
Industria Nacional
Mopar, una empresa boliviana con mucha trayectoria, también está en el campo ferial con una novedosa propuesta, expone toda la línea de sus camiones y vehículos de alto tonelaje.
Carros grúas, basureros, volquetas especiales para la actividad minera y de construcción, flotas, clínicas móviles que brindan servicios en distintos municipios de Bolivia, son algunos de los camiones de Mopar y que llevan el sello de "Hecho en Bolivia".
Imcruz
La empresa Imcruz, a través de su división de vehículos pesados, también está presente en la Feria. Expone imponentes camiones y maquinaria de afamadas marcas como Jac Motors, Iveco, JCB, montacargas y otro tipo de maquinaria especial de las marcas Komatsu y Hangcha de fabricación japonesa y china, estas últimas son la novedad preparada para la feria.
Hino, de la mano de Toyota
Toda la experiencia y calidad de Toyota en este rubro están presentes en la FIC a través de su línea de trabajo Hino, camiones ideales para negocios y empresas.
VARIEDAD La exhibición de vehículos pesados y maquinaria aumentó en la FIC 2017.
1 volqueta Mack de14 metros cúbicos de capacidad, en exhibición de manera exclusiva en el estand de Nibol.
30 años en el mercado nacional tiene la empresa Nibol, representante de cinco marcas.
179 mil dólares, aproximadamente, es el precio de oferta de la volqueta Mack de Nibol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario