Buscador

lunes, 8 de mayo de 2017

FIC cierra con espectáculos

La 34 versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) concluye este domingo con espectáculos y actividades que realizan las empresas en los pabellones.

El stand de Mabrook organiza una noche para residentes brasileños, quienes podrán disfrutar de buena música desde las 21:30 horas.

En el stand de Sanear habrá un sorteo de productos a las 22:30.

Mientras que en el stand de la Alcaldía, desde las 21:00, se presentarán grupos musicales folclóricos.

En el stand de Taquiña continuará abierto el Museo de la Cerveza, donde simpáticas modelos explicarán a los visitantes los orígenes del producto, procesos de fabricación y marcas. También hay una exposición de envases de lata y botella que sacó la empresa al mercado a lo largo de estos años. En el stand de Cordillera las personas podrán disfrutar de los éxitos musicales de Voltaje y aprovechar la promoción de dos maltas reales por cinco bolivianos.

OFERTAS Para cerrar con broche de oro, las empresas rematarán sus productos por ser el último día de la Feria.

Los visitantes podrán comprar alimentos, bebidas, ropa, adornos, elctrodomésticos y otros con descuentos especiales y precios de fábrica.

La gerente general de la Feicobol, Eunice Achá, afirmó que el último domingo de la Feria las empresas terminan de vender todos sus productos con rebajas.

El recinto de Alalay se abre desde las 14:00 hasta las 24:00 horas. El precio de las entradas es de 40 bolivianos mayores y 10 menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario