Buscador

viernes, 5 de mayo de 2017

Banco BISA impulsa su Cajero Sin Tarjeta

El Banco BISA promociona su Cajero Sin Tarjeta en su stand ubicado en el pabellón de la Unión Europea, de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

Se trata de un servicio que permite a los clientes del banco realizar retiros de efectivo sin la necesidad de utilizar sus tarjetas de débito.

En la FIC, según el gerente regional Jaime Subieta, se busca interactuar con el público en general y exponer las ventajas y características de este y otros servicios que ofrecen.

Para acceder al Cajero Sin Tarjeta, se debe cumplir con los siguientes requisitos: contar con una tarjeta de debido activa, estar registrado en el sistema e-BISA, tener un dispositivo de seguridad o código Bisa, además de un celular activo.

“Buscamos simplificar la vida de las personas en nuestro banco”, dijo.

A LA VANGUARDIA Otro servicio que ofrece la financiera se denomina Giro Móvil. Permite al cliente realizar transferencia de dinero a cuentas de terceras personas que sean o no clientes del banco a nivel local y nacional con solo ingresar a la página de internet www.bisa.com.

El giro podrá ser cobrado en cajeros automáticos del Banco BISA en todo el país, los 365 días del año, sin necesidad de que el beneficiario utilice una tarjeta de débito.

“Tenemos más de 220 cajeros en todo el país”, aseveró Subieta.

Destacó que ambos servicios que ofrece el banco fueron premiados el año pasado en la cuarta versión del concurso Premio a la Innovación Financiera que fue organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) y el Comité Latinoamericano de Automatización Bancaria (CLAB). Las dos entidades destacan la tecnología como soporte y estrategia de negocio.

Estos servicios fueron desarrollados con tecnología propia del banco y son los primeros dentro del mercado financiero de todo el país.

TARJETAS El Banco BISA, este año, también ofrece a sus clientes las nuevas Tarjetas de Crédito de Afinidad para quienes son hinchas del club deportivo Jorge Wilstermann. Los clientes podrán cambiar sus tarjetas de débito antiguas por las que tienen los colores rojo y azul del equipo cochabambino, además del escudo.

En esta versión de la feria, la entidad financiera cuenta con un servicio de alta tecnología aplicada, boletas de garantía on line (en línea) y cajeros automáticos dentro del recinto ferial que están habilitados las 24 horas para la comodidad de los clientes al momento de retirar dinero.

APUNTES



Servicios

Utilizando la consigna “Simplificando tu Vida”, el banco BISA promociona en la feria sus servicios de Cajeros Automáticos Sin Tarjeta y Giro Móvil.

tARJETAS

Además de estos servicios, los clientes que son afines al equipo de Wilstermann podrán cambiar sus tarjetas de débito por las nuevas que tienen los colores y escudo del club aviador.

CAJEROS

El Banco BISA cuenta con cajeros automáticos en el recinto ferial de Alalay las 24 horas para garantizar la comodidad de los clientes que sacan efectivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario