La firma Toyosa, este año le da especial atención a uno de sus productos estrella: el RAV 4 2016. El responsable de Eventos y Actividades, Rodrigo Vía Miranda, dice que el auto que ya fue presentado el miércoles 27 de abril, tiene características que lo hacen diferente
Deja de lado la llave para dar paso al encendido automático con solo presionar un botón
Vía señala que en el stand de Feicobol se muestran las diferentes marcas, entre ellas Yamaha. El modelo YZF-R3 tiene un motor bicilíndrico con potencia de hasta 42 caballos de fuerza. Además de contar con un chasis ultra ligero y frenos de disco delanteros y traseros
También están los camiones marca Hino con las series 300, 500 y 700, que oscilan entre 3.2 hasta las 100 toneladas de capacidad, combinadas con el arrastre y la carga.
Los Volvo y los tractores agrícolas están en los equipos pesados
Otro vehículo que es promocionado es el Hilux que tiene cámara de retro, encendido automático con botón y radio táctil
LOS PEUGEOT
Cinco son los modelos europeos que presenta Auto Francia Peugeot, todos europeos con un motor de 1.6 cilindradas y más de 100 caballos de fuerza
La gerente general de Auto Francia S.R.L, Erika Gottlieb, señala que en esta versión ferial todos los productos están con un precio promocional del 13 por ciento de descuento en los modelos 2015 y grandes descuentos y posibilidades de financiamiento con los bancos
El modelo de vehículo promocionado es el 208 que tiene características de pantalla táctil de 7 pulgadas, techo cielo que es de vidrio, control crucero con 120 caballos de fuerza y motor de 1600 cilindradas. La pantalla se puede conectar con el celular, radio o un video en la pantalla
Habitualmente tiene un precio de 26.500 dólares y en la feria cuesta 23.000
La firma recién ingresó a Bolivia en junio de 2014 y tiene mucha aceptación. Ofrece repuestos, taller y una computadora que lee las condiciones en que está el auto.
TELEVISOR DE REGALO
Peugeot regala un televisor de 32 pulgadas para la persona cuya fotografía obtenga más “me gusta” en el Facebook. Desde el 28 de abril, los visitantes son fotografiados y la empresa se encarga de postear en su cuenta de la red social. En el stand hay una rotonda. Allí los clientes se toman una imagen con las representaciones de tamaño real de los pilotos del Dakar y el auto ganador en 2016.
Etiquetas
- Agencias de Turismo
- Animales
- Artistas
- Autos
- Azafatas
- Bebidas
- Calzados
- Conciertos
- Cosmeticos
- Empresas
- Empresas Agricolas
- Empresas del Exterior
- Empresas Estatales
- Fotos
- Hoteles
- Inmobiliarias
- Juegos
- Libros
- Máquinarias
- Mascotas
- Microempresas
- Moda
- Modelos Varones
- Motos
- Paises
- Premios
- Restaurantes
- Rueda de Negocios
- Salud
- Seguridad
- Tecnologia
Buscador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario