Buscador

viernes, 29 de abril de 2016

La feria muestra su impacto económico

La Feria Internacional de Cochabamba (FIC) abrió anoche sus puertas al público con el desafío de consolidarse como el evento de negocios más importante de la región, como la mayor vitrina regional para la presentación de las mejores oportunidades y establecer contactos empresariales a nivel local e internacional, generando un impacto económico con efectos multiplicadores. Son más de 27 mil empleos derivados del evento.

Durante los 10 días de exposición, a partir de hoy hasta el domingo 8 de mayo, el reto de los organizadores (Feicobol) es romper los récords en la cifra de visitantes (350 mil) y las intenciones de negocios (154 millones de dólares) alcanzados en la pasada versión. En el último quinquenio, la feria generó un movimiento económico, en intenciones de negocios, de alrededor de 862 millones de dólares con un efecto acelerador sobre la economía del departamento, con un crecimiento del 14,81 por ciento, en los últimos cinco años.

El evento multisectorial, en esta oportunidad, estará protagonizado por 1.500 empresas e instituciones expositoras, acompañado por más de un centenar de actividades entre artísticas, informativas, recreativas y otras.



42 países están presentes en la FIC 2016 a través de delegaciones y representaciones empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario