Buscador

martes, 26 de abril de 2016

Del 28 de abril al 8 de mayo Más de mil empresas participarán en Feicobol

Unas 1.450 empresas de 42 países participarán de la trigésimo tercera versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) que se inaugurará este jueves en el recinto a orillas de la laguna Alalay y se extenderá hasta el próximo 8 de mayo.

A dos días de la inauguración del evento, la gerente general de Feicobol, Eunice Achá, informó que existe un avance superior al 90% en los trabajos de remodelación, arreglos de los stands, iluminación, jardinería y repintado del recinto que por 11 días consecutivos albergará a miles de visitantes.

“Prácticamente tenemos todo listo para la inauguración de la feria, este año contamos con 1.450 empresas inscritas y esperamos superar las 300.000 visitas durante todo el evento”, precisó Achá.

Según declaraciones de Achá, existe una gran expectativa empresarial por el evento que todos los años reúne a reconocidas empresas locales, nacionales e internacionales quienes exponen una amplia variedad de productos y servicios interactuando con el público.

“Feicobol apuesta a la tecnología digital y se convierte en una vitrina de oportunidades para las empresas y el público”, destacó.

En la oportunidad, Achá explicó que el recinto ferial de Alalay abrirá sus puertas de lunes a viernes desde las 17.00 hasta las 24.00 horas. Mientras que los fines de semana y el feriado por el primero de mayo la atención será desde las 12.00 hasta las 24.00 horas.

“El precio de las entradas es de 30 bolivianos mayores y 10 bolivianos menores, los sábados 40 bolivianos”, detalló.

Por otra parte, la gerente de Feicobol indicó que entre los eventos más importantes de la Feria figuran: la Rueda de Negocios, la elección de Miss Feria, la presentación de los grupos musicales Gente de Zona y Alkilados que se presentarán los dos sábados de la Feria en el teatro al aire libre, además de la visita protocolar de autoridades y empresarios que llegaran de diferentes países del continente.

“La Rueda de Negocios es una de las principales actividades que tenemos organizada por la Cámara de Industria donde se genera un importante movimiento económico en intenciones de negocio”, destacó.

Achá confirmó la presencia del Vicepresidente de Estado, autoridades nacionales, departamentales e invitados especiales para la inauguración del evento este jueves (20.30) en el salón principal de Feicobol.

“Invitamos a todos los cochabambinos a que visiten el recinto ferial estos días, donde habrán importantes promociones y novedades”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario