Buscador

viernes, 29 de abril de 2016

La Vitalicia oferta en la Feria un seguro de triple beneficio

Póliza. La póliza de seguro que presenta La Vitalicia protege la vida de la familia con la generación de ahorros, garantiza el estudio universitario de los hijos y mejora/complementa la jubilación.

El Seguro de Vida Universal (SVU) de la Vitalicia S.A. fue diseñado para “todo bolsillo” y está presente en la 33 versión de Feicobol 2016. “Este seguro tiene la finalidad de proteger a la familia en tres dimensiones: vida, estudio, y ahorro”, dice Patricia Arandia, gerente regional de La Vitalicia Cochabamba.

El Seguro de Vida Universal “Protección Familiar” permite ahorrar cantidades específicas de dinero para cubrir las necesidades en diferentes momentos claves: el seguro “Para la Educación Universitaria” garantiza el financiamiento de la educación superior de los hijos y el de “La Tercera Edad” permite crear un fondo de ahorro para tener una vejez tranquila y dejar una herencia a su familia.

Arandia explicó que La Vitalicia opera en el mercado desde hace 17 años y forma parte del Grupo Financiero BISA.

VENTAJAS “Las ventajas competitivas del SVU son básicamente tres: el asegurado cuenta y dispone de su ahorro al finalizar el primer año; si el asegurado mantiene un monto ahorrado el seguro se convierte en un seguro de vigencia indefinida, pudiendo tener protección a una edad que ya no sería asegurable”.

Dijo que el SVU es versátil y al mismo tiempo integral por lo que el monto y la cobertura del seguro se adapta a la realidad económica de cada persona o familia. Cuenta con coberturas adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario