Póliza. La póliza de seguro que presenta La Vitalicia protege la vida de la familia con la generación de ahorros, garantiza el estudio universitario de los hijos y mejora/complementa la jubilación.
El Seguro de Vida Universal (SVU) de la Vitalicia S.A. fue diseñado para “todo bolsillo” y está presente en la 33 versión de Feicobol 2016. “Este seguro tiene la finalidad de proteger a la familia en tres dimensiones: vida, estudio, y ahorro”, dice Patricia Arandia, gerente regional de La Vitalicia Cochabamba.
El Seguro de Vida Universal “Protección Familiar” permite ahorrar cantidades específicas de dinero para cubrir las necesidades en diferentes momentos claves: el seguro “Para la Educación Universitaria” garantiza el financiamiento de la educación superior de los hijos y el de “La Tercera Edad” permite crear un fondo de ahorro para tener una vejez tranquila y dejar una herencia a su familia.
Arandia explicó que La Vitalicia opera en el mercado desde hace 17 años y forma parte del Grupo Financiero BISA.
VENTAJAS “Las ventajas competitivas del SVU son básicamente tres: el asegurado cuenta y dispone de su ahorro al finalizar el primer año; si el asegurado mantiene un monto ahorrado el seguro se convierte en un seguro de vigencia indefinida, pudiendo tener protección a una edad que ya no sería asegurable”.
Dijo que el SVU es versátil y al mismo tiempo integral por lo que el monto y la cobertura del seguro se adapta a la realidad económica de cada persona o familia. Cuenta con coberturas adicionales.
Etiquetas
- Agencias de Turismo
- Animales
- Artistas
- Autos
- Azafatas
- Bebidas
- Calzados
- Conciertos
- Cosmeticos
- Empresas
- Empresas Agricolas
- Empresas del Exterior
- Empresas Estatales
- Fotos
- Hoteles
- Inmobiliarias
- Juegos
- Libros
- Máquinarias
- Mascotas
- Microempresas
- Moda
- Modelos Varones
- Motos
- Paises
- Premios
- Restaurantes
- Rueda de Negocios
- Salud
- Seguridad
- Tecnologia
Buscador
viernes, 29 de abril de 2016
La Vitalicia oferta en la Feria un seguro de triple beneficio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario