Buscador

viernes, 8 de abril de 2016

Lanzan nueva versión de Feria Internacional de Cochabamba

Ejecutivos realizaron ayer el lanzamiento oficial de la 33 versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), actividad que se realizará del 28 de abril al ocho de mayo, en el recinto de la laguna de Alalay con la participación de más de 1.000 expositores.

La gerente general de Feicobol, Eunice Achá, informó que se concluyen los preparativos con el arreglo y remodelación del campo ferial y los pabellones, destinados a la exposición de productos y servicios de las reconocidas empresas nacionales e internacionales que participarán del evento.

“Son más de 1.000 empresas que ha confirmado su participación este año, la feria continúa creciendo”, aseveró.

Al interior del campo ferial que se encuentra a orillas de la laguna de Alalay, se advierte un arduo movimiento de personal, quienes realizan trabajos de limpieza, jardinería, pintura y remodelación de los stands que deben estar listos días antes del evento económico considerado el más importante de Cochabamba.

Según declaraciones de Achá, año que pasa, aumenta la cantidad de expositores, visitantes y el movimiento económico que se genera en los 11 días de la Feria.

“Este año queremos superar las cifras alcanzadas, los fines de semana y el feriado del primero de mayo, son días donde más viene la gente”, sostuvo.

Asimismo, explicó que entre las principales actividades de la Feria se encuentran: la Rueda de Negocios, la elección de Mis Feria 2016 y la presentación de reconocidos artistas musicales del medio y el exterior.

“Los dos primeros sábados vamos a tener la presentación de artistas internacionales en el teatro al aire libre”, indicó.

Según datos de Feicobol, el año pasado participaron del evento 1.426 empresas de rubros como: alimentos, industria, motorizados, textiles, artesanías y servicios que ofrecieron interesantes promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario