Buscador

viernes, 29 de abril de 2016

Instalan pantallas gigantes para la interacción digital

Más de 30 pantallas gigantes fueron instaladas en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), en busca de una interacción digital con los visitantes, que podrán ver lo que ocurre en los diferentes ambientes y escenarios del recinto de la laguna Alalay.

La gerente de la Fundación Feicobol, Eunice Achá, explicó que estos monitores se encuentran en los pabellones, en la plaza de comidas y otros lugares estratégicos del campo ferial.

“Los visitantes podrán ver todas las actividades que hay en la Feria gracias a un convenio con las empresas participantes. Es la novedad que hemos traído este año con inversiones que son importantes”.

Dijo también que se cuenta con la señalética digital y los planos de ubicación, que permiten saber hacia dónde dirigirse.

Estas innovaciones forman parte de la plataforma tecnológica que tiene la Feicobol, con una fibra óptica que cuenta con el cien por ciento de cobertura de Internet.

Según Achá, la interacción será a través de las redes sociales y las aplicaciones del celular.

“Podrán encontrar toda la información que necesitan para disfrutar de este evento internacional”.

La tecnología es un gran aporte para la seguridad de los visitantes. La Feicobol instaló entre 120 y 150 cámaras no solo al interior del campo ferial, sino también en las áreas externas.

La plataforma, por otro lado, está conectada a un sistema que permite un mejor control de la venta de entradas, el ingreso, las acreditaciones y la verificación de los espacios ocupados por las diferentes empresas e instituciones que participan de la Feria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario