Con la presencia de autoridades locales, departamentales y nacionales, la versión 33 de la Feria Internacional, uno de los eventos comerciales más importantes de Bolivia, empezó a rodar en Cochabamba.
Durante la inauguración, el vicepresidente Álvaro García Linera anunció la inversión pública de 7.000 millones de dólares en Cochabamba en los próximos cuatro años y ponderó el desarrollo integral del departamento.
Alrededor de 1500 empresas, entre nacionales e internacionales, provenientes de 42 países de América latina, Norteamérica, Europa y Asia, participarán desde hoy hasta el 8 de mayo en el recinto ferial de Alalay.
Se prevé que la cifra de visitantes, será de aproximadamente 350 mil y un movimiento económico que supere los 155 millones en intenciones de negocios, entre la actividad ferial y la Rueda de Negocios, así como la generación de 28 mil empleos directos, indirectos e inducidos.
La Feria Internacional de Cochabamba, se extenderá por 11 días para promover y presentar nuevos productos, posicionar marcas, conocer el mercado regional y mundial, concretar negocios, intercambiar conocimiento, cotejar la oferta de los competidores, y conocer sobre los avances tecnológicos.
Etiquetas
- Agencias de Turismo
- Animales
- Artistas
- Autos
- Azafatas
- Bebidas
- Calzados
- Conciertos
- Cosmeticos
- Empresas
- Empresas Agricolas
- Empresas del Exterior
- Empresas Estatales
- Fotos
- Hoteles
- Inmobiliarias
- Juegos
- Libros
- Máquinarias
- Mascotas
- Microempresas
- Moda
- Modelos Varones
- Motos
- Paises
- Premios
- Restaurantes
- Rueda de Negocios
- Salud
- Seguridad
- Tecnologia
Buscador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario