Buscador

viernes, 29 de abril de 2016

Arranca la versión 33 de la Feria Internacional de Cochabamba

Con la presencia de autoridades locales, departamentales y nacionales, la versión 33 de la Feria Internacional, uno de los eventos comerciales más importantes de Bolivia, empezó a rodar en Cochabamba.
Durante la inauguración, el vicepresidente Álvaro García Linera anunció la inversión pública de 7.000 millones de dólares en Cochabamba en los próximos cuatro años y ponderó el desarrollo integral del departamento.
Alrededor de 1500 empresas, entre nacionales e internacionales, provenientes de 42 países de América latina, Norteamérica, Europa y Asia, participarán desde hoy hasta el 8 de mayo en el recinto ferial de Alalay.
Se prevé que la cifra de visitantes, será de aproximadamente 350 mil y un movimiento económico que supere los 155 millones en intenciones de negocios, entre la actividad ferial y la Rueda de Negocios, así como la generación de 28 mil empleos directos, indirectos e inducidos.
La Feria Internacional de Cochabamba, se extenderá por 11 días para promover y presentar nuevos productos, posicionar marcas, conocer el mercado regional y mundial, concretar negocios, intercambiar conocimiento, cotejar la oferta de los competidores, y conocer sobre los avances tecnológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario