Buscador

sábado, 30 de abril de 2016

TAQUIÑA AUSPICIA LA FEICOBOL 2016


Taquiña, orgullo cochabambino, está presente en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) 2016 como auspiciador oficial de los conciertos internacionales que se realizarán en el evento más importante para la economía del departamento cochabambino. Además de este apoyo, la cerveza Taquiña realizará fiestas temáticas en la denominada "Zona Taquiña”.

La versión 2016 de la Feicobol se realiza del 28 de abril al 8 de mayo y acogerá a alrededor de 400 mil visitantes, contará con la participación de 1.400 empresas, provenientes de 42 países. Un evento de esta magnitud constituye una plataforma de negocios fundamental para el fortalecimiento y desarrollo empresarial de los diferentes sectores económicos del departamento.

"Taquiña representa el gusto y el orgullo de la región, su sabor es indiscutiblemente parte de las tradiciones de Cochabamba, que representa un ícono de nuestra cultura, así como la promoción de la economía del departamento.

Por esta razón, Taquiña quiere realzar la Feicobol con la presencia de artistas de nivel internacional”, declaró Diego Sarmiento, jefe de marca Taquiña. El ejecutivo señaló que los conciertos se iniciarán hoy con la presentación del grupo cubano de música reguetón La gente de zona.

El sábado 7 de mayo la Feicobol se engalanará con el grupo colombiano Alkilados. Los intérpretes de canciones como Me ignoras y El orgullo deleitarán a los asistentes en la última noche de la Feicobol.

Este año Taquiña innova con un sistema digital que contabiliza la cantidad de hashtags oficiales que se suben al sitio de Facebook, desde las 21:00 hasta las 24:00, con un termómetro que contabilizará cuán caliente se pone la Zona Taquiña con los posteos y la interacción de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario