Buscador

sábado, 30 de abril de 2016

FIC derrocha glamour en la primera noche

Entre elegancia, color y derroche de glamour, la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) abrió anoche sus puertas al público visitante.

El objetivo del evento ferial es dar a conocer lo mejor en cuanto a ofertas empresariales de servicios y productos, tanto importados como producidos en el país y el departamento.

En horas previas al acto oficial de inauguración del evento, se pudo observar que en muchos estands aún continuaban con los trabajos de organización y decorado.

En los diferentes pabellones continuaban los aprestos para presentar sus productos y servicios; las industrias de alimentos estuvieron de manera puntual junto a sus modelos y asesores comerciales en la apertura de sus estands.

La atención y oferta a los visitantes fue permanente en este rubro comercial, donde Imba, Sofía, Pío Rico y otros fueron los más visitados en la primera noche.

Los primeros visitantes llegaron al evento ferial, horas previas a la apertura de las puertas, motivados por las ofertas y descuentos que preparan las empresas.



INAUGURACIONES

Las empresas telefónicas Viva y Entel realizaron presentaciones especiales para inaugurar sus estands.

Directivos y clientes de ambas empresas disfrutaron de un ameno momento en el que compartieron un cóctel de bienvenida. Asimismo, en el Banco Prodem, que inauguró su estand el miércoles, tuvo gran número de visitantes, que formaron filas para probar el simulador de realidad virtual instalado en su estand, en busca de atraer a los visitantes más jóvenes.



Marca

Cada estand presentó una imagen corporativa renovada al público.





“Tenemos grandes perspectivas, Cochabamba siempre nos recibe bien. Esta feria nos apoya mucho como empresarios nacionales. ”

Adolfo Coronel, administrador Regional Colchones Pullman.





2 empresas telefónicas inauguraron sus estands, anoche, con actividades y demostraciones especiales.



1 estand bancario permaneció repleto en la primera noche, por su simulador de realidad virtual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario