Buscador

jueves, 4 de mayo de 2017

YPFB y Papelbol con estands "únicos"

LOS NOVEDOSOS ESTANDS DE LAS DOS EMPRESAS ESTATALES RESALTAN SU PRODUCCIÓN A TRAVÉS DE DECORADOS ATRACTIVOS. LOS VISITANTES PUEDEN CONOCER LAS TRES PRINCIPALES ÁREAS DE PRODUCCIÓN DE LA ESTATAL PETROLERA

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y la Empresa de Papeles Bolivia (Papelbol) presentan en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) dos estands muy llamativos y "únicos" en cuanto a los elementos utilizados en su decorado y temática.

La estatal petrolera preparó un estand tecnológico que permite a los visitantes conocer la actividad hidrocarburífera y brindar a los visitantes "la experiencia YPFB" a través del recorrido por sus tres áreas, cada uno dedicado a un área de producción.

Lo novedoso es que los visitantes reciben la indumentaria correspondiente al trabajo petrolero antes de ingresar al estand. En la primera sección del recorrido se muestra el uso de los lubricantes YPFB en todo tipo de motorizados. En la siguiente sección, en el área de exploración y perforación petrolera, hay una gran torre y un taladro de perforación al igual que pantallas gigantes alrededor, donde la gente puede observar el trabajo de los petroleros en busca de reservas de hidrocarburos.

Por último, en la tercera sección, las personas recorren virtualmente las instalaciones de la planta de amoniaco y urea de Bulo Bulo, que producirá alrededor de 2.100 toneladas de urea al día. En el ingreso del estand se armó un huerto con plantas frutales para mostrar el uso de la urea.

Al finalizar el recorrido, los visitantes reciben pequeños recuerdos de la empresa estatal.



Papelbol

Haciendo gala de su rubro y producción, Papelbol, empresa dependiente del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas (Sedem), decoró su espacio casi totalmente con papel reciclado. "El concepto de proteger el medio ambiente es lo que se quiere transmitir a los visitantes de la feria", destacó Nicolás Rodríguez, encargado de almacenes de la empresa Papelbol.

Resaltan en el estand enormes figuras de animales de origami, el arte de dar forma al papel, los que con luces adquieren formas deslumbrantes.

La empresa de papel, que participa por primera vez en la FIC, ofrece en su estand tres productos: el papel ecológico, papel blanco y papel crap, este último utilizado para la fabricación de cartón.

De igual manera los visitantes pueden adquirir material de escritorio: cuadernos y paquetes de hojas, todo con material reciclado y precios de fábrica que van desde Bs 10.



2_pag_12_rodriguezzzzz.jpg
Estand de la empresa Papelbol, decorado todo con cartón.
Rubén Rodriguez

3 tipos de papel ofrece la empresa Papeles de Bolivia "Papelbol" en su estand en la FIC.

10 bolivianos es el precio mínimo de los productos ofertados por la empresa estatal de papel.

3 espacios tiene el estand de la estatal petrolera (YPFB) en el campo ferial.

“Con la producción de nuestro papel ecológico evitamos que se talen más arboles. El reciclaje es muy importante para el medio ambiente".

Nicolás Rodríguez,

encargado de almacenes de Papelbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario