Buscador

viernes, 5 de mayo de 2017

Yaris es el coche más económico de Toyosa

El modelo Yaris de Toyota es el vehículo más económico que ofrece Toyosa en el mercado de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) y su precio es de 23.324 dólares

Aunque Toyosa tiene más de diez modelos en su stand de la FIC, este año se ha concentrado en cinco modelos: el Yaris, Corolla, RAV4 y Land Cruiser.

Según el ejecutivo de Ventas de Toyosa, Daniel Galindo Canedo, el mercado boliviano, principalmente el cochabambino, ha mostrado un cariño especial por el modelo Yaris que ha dado un salto de calidad al rendimiento, la seguridad y el equipamiento.

YARIS El nuevo Toyota Yaris 2016 es ofrecido en Bolivia en una única versión, con una dotacion de serie que incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, aire acondicionado, cristales eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, apertura eléctrica del portón posterior desde el interior, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, CD,MP3 y bluetooth, volante multifuncional forrado en piel con ajuste de altura, asientos traseros abatibles, llantas de aleación de 15 pulgadas y luces diurnas.

COROLLA En cambio el nuevo Corolla presenta un renovado diseño exterior, más moderno, con cambios en sus ópticas delanteras, parrilla y paragolpes, que le otorgan una mirada más afilada y deportiva.

El diseño interior del vehículo presenta un panel de instrumentos más integrado, mayores opciones de tapizado y un nuevo audio con pantalla táctil de 7 pulgadas.

RAV4 La mejor oferta de Toyosa sobre del Rav4 es de 30.900 dólares.

Este hermoso vehículo ahora utiliza materiales mejorados, incluyendo superficies más suaves y se agregaron vestiduras alrededor de ciertos elementos del tablero de mandos y de la consola, que completan un toque de distinción al conjunto.

El Toyota RAV4 2017 es cómodo, con buen espacio para cinco adultos. Los asientos acolchados ayudan a que largas excursiones sean agradables, mientras que los asientos traseros reclinables añaden espacio y comodidad.

OTROS MODELOS La nueva Hilux en su versión TRD y las famosas Land Cruiser Serie 70, también están en la lista de los modelos más importantes de Toyosa en la FIC.

EXPECTATIVAS

Toyosa S.A. tiene grandes expectativas comerciales en la Feria Internacional de Cochabamba y a cuatro días del final del evento los indicadores son positivos, lo que hace prever el éxito de alcanzar este ambicioso objetivo, en cuanto a ventas de vehículos de

la marca TOYOTA.

APUNTES

8 marcas

Como todas las importadoras de Cochabamba y Bolivia, Toyosa también ha diversificado sus coches y expone dentro del recinto ferial las marcas más importantes como: Toyota, Lexus, Hino, Yamaha, Bridgestone, Volvo, Repsol y Kubota.

35 aÑos

Toyosa, que cumplió recién 35 años en el mercado boliviano, apuesta firmemente por el desarrollo del departamento de Cochabamba y ratifica su compromiso con la Feicobol con un gigantesco stand, en el cual la compañía expone todos los vehículos de la marca “número uno a nivel mundial”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario