Buscador

sábado, 6 de mayo de 2017

Motocicletas desde $us 1.190 dólares

MOTOCICLETAS CLÁSICAS, DEPORTIVAS, DE VIAJE Y DE CROSS SE EXHIBEN ENTRE LAS OFERTAS PREPARADAS POR LAS EMPRESAS IMPORTADORAS AUTOMOTRICES EN LOS ESPACIOS DEL RECINTO FERIAL DE ALALAY.

La gente interesada en adquirir una motocicleta tiene una amplia gama de opciones en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

Distintas marcas y rebajados precios son lo más llamativo en este sector.

Una de las empresas que se dedica a comercializar este tipo de vehículos es Imcruz.

Con un completo showroom, Imcruz expone en esta oportunidad motocicletas de las marcas Suzuki, Zongshen y la afamada Royal Enfield. Por otro lado, están las motos semiautomáticas para mujer, que por temporada de feria bajaron 600 dólares su precio.

Entre los diferentes modelos en exhibición, llama la atención de los visitantes una gigante motocicleta V-Strom 1000 de cilindrada, que tiene un precio "regalado" de 15.700 dólares, su precio real es de 20.000.

De igual manera, Imcruz ofrece la GZ150-Suzuki, una motocicleta estilo chopper.

En este estand de la feria, las personas pueden encontrar motocicletas de la marca Suzuki desde 1.190 dólares y pueden hacer la reserva de cualquier modelo con 100 dólares.

Por la compra de cualquiera de sus motos, la empresa le regala chalecos, cascos e incluso la indumentaria completa, dependiendo de la cilindrada. Todos los productos expuestos tienen un año de garantía.

En este espacio, la gente también encontrará un moderno simulador, que permite vivir una experiencia diferente, recreando de forma virtual cómo sería manejar una motocicleta de la conocida marca Suzuki.

Honsa, otra empresa presente en la FIC 2017, por primera vez, expone varios modelos de motocicletas de la marca Honda.

En total son 16 tipos de motocicletas en exhibición, que tienen diferentes precios.

Destaca, entre las novedades ofertadas por la representante de Honda en Cochabamba, la moto Navi, una motocicleta deportiva, muy útil y económica.

De igual forma, esta empresa ofrece a los interesados en adquirir una motocicleta la opción de reservarla con sólo 100 dólares y un asesoramiento completo a los compradores.



PRECIOS Hay motocicletas desde 1.190 hasta los 15.700 dólares.



100 dólares de reserva para que la gente pueda adquirir una motocicleta en la feria.

1.190 dólares el precio de algunas motos Suzuki, en el estand de Imcruz.

1 año de garantía tienen las motocicletas expuestas en el estand de Imcruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario