Buscador

domingo, 7 de mayo de 2017

Masas y piqueos los favoritos en la FIC

RESPONDIENDO A LA EXIGENCIA DE COMER SANO Y CUIDAR SU SALUD, BIO XXI CONTINUA AMPLIANDO SU GAMA DE PRODUCTOS SALUDABLES, LIBRES DE GLUTEN Y ELABORADOS CON BASE EN QUINUA, AMARANTO, CAÑAWA Y OTROS CEREALES ANDINOS.

Deliciosas masas, galletas y piqueos son el deleite de los visitantes de la Feria Internacional de Cochabamba. Más de 20 empresas del rubro están presentes con ofertas de sus productos saludables y baratos.

Pero también está la empresa Maquicentro El Edén, con maquinaria para panadería. Para demostrar las cualidades de sus productos realizó demostraciones con la preparación de masas de todo tipo, además del chifón de "La Charo", un personaje de la serie televisiva "Al Fondo hay Sitio"; y cuatro chefs, dos bolivianos y dos peruanos, quienes prepararon a vista del público sus recetas de masitas, que luego fueron puestas a la venta.

Break and Donuts expone toda la variedad de donas que elabora, diferentes colores por sus glaseados: chocolate, coco, frutilla y durazno. Además, promociona el pan de canela y hols rellenos,

El encargado de ventas de la empresa, Álvaro Haurachi, anunció que los últimos días de la feria habrá descuentos de locura.

Orgánica del Sur SRL, por su parte, presenta como novedad sus papas fritas con sabor churrasco y cuatro combos de snacks: recreo, jumbo, gourmet (producto estrella) y orgánico. Quienes visiten el estand pueden degustar los diferentes productos para definir su compra.

Si de galletas hablamos, Mabel´s presenta un combo con más de cinco productos, entre ellos las nuevas maxi wafer. El jefe de marketing, Carolina Villarroel, señaló que todos sus productos tienen descuentos.

Para quienes gustan de productos orgánicos, en los pabellones Artesanal y Cadepia, hay variedad de galletas con chía, sésamo, quinua, amaranto y otros cereales andinos.

La empresa Coronilla SA, por su parte, lanzó en esta versión ferial cinco nuevos productos dentro su línea Bío XXI de alimentos orgánicos, sin gluten y libres de fibras de animales. Tres en su línea de snacks saludables "Quinitos" y dos tipos de premezclas de harina sin gluten para panadería y repostería.



2-pag_4-rodriguez.jpg
El encargado de ventas expone la variedad de donas de Break and Donuts.
Rubén Rodriguez

SALUDABLES Muchas galletas están elaboradas con cereales andinos.

20 pequeñas y grandes empresas del rubro alimentos, que producen galletas y otras masitas, participan de la Feria.

500 gramos contienen las nuevas presentaciones de las dos premezclas de harina de Bio XXI.

10 años continuos participa Coronilla SA de la Feria, con Quinitos, y este es el segundo año con Bio XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario