Buscador

viernes, 5 de mayo de 2017

Lentes a medida protegen de rayos UV

ÓPTICAS OFRECEN VARIEDAD DE MODELOS Y MARCAS DE LENTES A PRECIOS BAJOS POR LOS DÍAS DE FERIA.

Ópticas ofrecen medición y lentes a sólo 150 bolivianos como promoción ferial en el evento comercial más grande de Cochabamba.

Es el caso de la empresa Rochester, su representante, José Maida, señaló que lo principal es cuidar la salud de los ojos, y pensando en la población se definieron ofertas que están al alcance de todos.

La persona interesada podrá beneficiarse de una medición gratuita que se le realizará en el mismo estand, debido a que se trasladó un consultorio a la feria, después de algunos minutos de espera, le entregarán el lente correctivo para su uso inmediato.

La misma empresa promociona las gafas Mirror Collections, que se destacan por tener tecnología alemana y cuya función es evitar daños por la luz ultravioleta, si bien aún no llegó este producto a Bolivia, indicó Maida, ya se tienen pedidos.

Por su parte, en el estand de Óptica Buenos Aires se ofertan lentes de sol desde 100 bolivianos y lentes a medida desde 150 bolivianos esto incluye medición, material y el armazón.

Asimismo, promocionan el lanzamiento del Blue Block, un material especial que tiene un filtro mayor al de una gafa de sol, que evita daños provocados por los rayos ultravioleta. Además, permiten la protección de las luces azules que irradian la televisión o el celular. El costo es de 450 bolivianos, los interesados también pueden hacer reservas con 20 bolivianos y mantener el precio ferial.

La empresa Mundo Visión se encuentra en la feria con productos de tecnología francesa, y cuenta con precios feriales.

GAFAS Tienen tecnología para evitar los daños de la luz ultravioleta.



100 bolivianos es el costo ferial de una variedad de gafas de sol en la feria internacional.

150 bolivianos es la oferta de una de las ópticas por los lentes, incluye medición.

“Buenas ofertas, buena salud y ofertas excelentes en el cuidado de los ojos, con gafas de calidad que evitan daños por la luz ultravioleta".

Jaime Maida, Óptica Rochester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario