Buscador

viernes, 5 de mayo de 2017

IMBA promociona seis combos de pollo en FIC

Si se trata de saborear un exquisito y tradicional pollo cochabambino, no puede dejar de visitar IMBA en la Plaza de Comidas de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

La empresa avícola invitó a experimentar las deliciosas alitas a solo 25 bolivianos, estas pueden ser picantes o con barbacoa y están acompañadas con papa fritas. La otra opción es el Pop Chicken, que cuesta 14 bolivianos y también incluye papas fritas. Pensando en los niños, IMBA oferta el Combo Kids, a un precio de 22 bolivianos.

En la sección de carnes frías, la empresa promociona el Combo de Oro a 40 bolivianos y contiene cuatro milanesas dobles tradicionales.

El Combo de 50 años tiene un precio de 50 bolivianos y consiste en un kilo de carne para chicharrón de pollo, cinco unidades de sillpancho y cuatro unidades de mega burger grill.

También está el Duo Ferial que consiste en un pollo relleno ahumado y cuatro unidades de mega burger grill a 60 bolivianos.

Los visitantes de la Feria no dudan en adquirir estos combos para servirse en familia.

IMBA es una empresa cochabambina que lidera la producción de carne de pollo en el departamento y el país. Tiene la misión de contribuir a satisfacer las necesidades alimenticias de la población nacional con productos de calidad y precios accesibles, dijo la experta en Análisis de Mercado de IMBA, Patricia Veizaga.

Actualmente, los productos IMBA cuentan con la garantía de salud y calidad, características que los califica para la ejecución de los sistemas ISO 22000, ISO 9001. Esta misma garantía de calidad llevó a la empresa a ser la única calificada para proveer productos en Bolivia a McDonald´s en su momento y a Burger King hasta la fecha.

“Lo que en principio fue el sueño de un hombre, hoy es una gran industria. IMBA es actualmente una poderosa empresa de alta calidad productiva y un gran compromiso con el crecimiento y desarrollo de la región”, añadió Veizaga.

Antecedentes



- IMBA fue fundada el 29 de junio de 1967 en la ciudad de Cochabamba por Hernán Fiorilo Rivera.

- Al principio, la empresa solo ofrecía alimentos para pollos y su industria era molinera.

- En 1992 se instala el moderno matadero frigorífico en la ciudad de Cochabamba con una capacidad de tres mil pollos por hora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario