Buscador

sábado, 28 de abril de 2018

YPFB propone en la Feicobol un viaje virtual en El Tren del Cambio



Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos se caracteriza por su innovación en la 35 versión de la Feria Internacional de Cochabamba con un stand predominantemente interactivo. Nos invita a realizar un viaje virtual en “El Tren del Cambio” rumbo a la Planta de Amoniaco y Urea, proyecto ligado a la industrialización del gas.

Los “pasajeros” ingresan al andén, recaban su boleto y abordan “El Tren del Cambio”, un convoy de una capacidad de al menos una veintena de visitantes. Una vez ubicados en el interior del vagón, reciben un visor de 360 grados y se inicia el singular viaje a la Planta de Amoniaco y Urea.

El viaje virtual comienza en la Refinería Gualberto Villarroel (un hito que forma parte de la historia de la estatal petrolera) y concluye con un recorrido virtual por las instalaciones de la Planta de Urea, ubicada en el municipio de Entre Ríos, provincia Carrasco del departamento de Cochabamba.

El complejo hidrocarburífero representa el hito más importante de la Nacionalización de los Hidrocarburos, pues constituye el inicio de la industrialización del gas natural, un proyecto largamente anhelado y que hoy es una realidad. Produce urea granulada, un fertilizante rico en oxígeno que permite un mayor rendimiento en los cultivos de los pequeños, medianos y grandes productores agropecuarios.

EL ARBOL
Los visitantes al stand de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, continúan su recorrido hacia un ambiente donde reciben información sobre las bondades de la urea.

El fertilizante permite incrementar la productividad de los cultivos, ampliar la frontera agrícola, recupera la fertilidad de tierras cultivadas y contribuye a la seguridad alimentaria.

Un árbol que interactúa con los visitantes ofrece deliciosas manzanas, naranjas y mandarinas producidas con urea boliviana, gracias a la Nacionalización de los Hidrocarburos. (AN-YPFB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario