Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Américo y Dj Bassjackers, los principales artistas para la FIC 2018



La trigésima quinta versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) última detalles para entretener por cinco días a jóvenes y niños con diferentes artistas, grupos internacionales, nacionales y locales. El cantante de cumbia tropical Américo y el dúo de música electrónica Dj Bassjackers, serán los principales artistas musicales en el evento.

"Este año vamos a priorizar la promoción de artistas que a través del arte la música y cultura hacen emprendimiento, economía y desarrollo en Cochabamba. Traer grupos internacionales ya no es una novedad porque ahora en cualquier momento nos visitan", indicó el presidente de la Fundación Feicobol, Aldo Vacaflores.

El primer concierto de la Feico Music arrancará el sábado 28 de abril con presencia del solista chileno Domingo Jhonny Vega, conocido como Américo, quien se encargará de hacer bailar al público al ritmo de algunos de sus éxitos como "Embrujo", "Traicionera", "Te vas", "A llorar a otra parte", entre otros.

El segundo evento, denominado Día Electrónico Internacional, se desarrollará el lunes 30 de abril con la presencia de del dúo holandés Dj Bassjackers.

El tercer concierto es la novedad este año, según Vacaflores porque está pensado para niños, quienes en anteriores versiones muchas se aburrían por la ausencia de espectáculos destinados a ellos.

Es por ello que el 29 de abril en el teatro al aire libre se realizará un "Show de Niños" con la participación de artistas bolivianos y argentinos, que prometen robar sonrisas a los asitentes.

El viernes 4 de mayo se llevará a cabo un espectáculo con grupos nacionales, quienes harán bailar a los visitantes al ritmo del folklore y de la cumbia. Amaru, PK2, Rhupay y Kanay ya confirmaron que tocarán esa fecha.

Para concluir, el sábado 5 de mayo se realizará un tributo al rock con la banda argentina Sobre Dosis de Soda y los artistas cochabambinos que ganaron el festival LLajta Rock.

Precio entradas

Vacaflores señaló que el precio de las entradas se mantiene: Mayores 30 bolivianos y menores 10. Los días de espectáculo el costo será de 40 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario