Buscador

sábado, 28 de abril de 2018

LA SUV DE LAS AMÉRICAS 2018 ESTÁ EN LA FEICOBOL

Cochabamba, abril de 2018.- Sin lugar a dudas una de las principales atracción de la 35 Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL), será la nueva Mazda CX-5, nombrada recientemente como la “SUV DE LAS AMÉRICAS 2018” por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), recibió también la “MÁXIMA PUNTUACIÓN DE SEGURIDAD” en Estados Unidos y fue finalista del prestigioso premio “TOP THREE IN TE WORLD 2018”, en el Auto Show de Nueva York, por solo mencionar algunos de los reconocimientos que le permiten liderar su segmento.
La CX-5 modelo 2018 está totalmente renovada con 698 cambios en cuanto a diseño exterior, interior, tecnología y seguridad, todo su diseño está basado en la filosofía JINBA ITTAI de Mazda que busca brindar a sus clientes una experiencia de manejo único y diferente “Conductor y vehículo en perfecta armonía”.
Muchos de los cambios que trae esta vagoneta son sutiles y algunos hasta imperceptibles, pero los diseñadores han logrado con ello el objetivo de crear un interior con una sensación de amplitud y a su vez hacer un diseño exterior atractivo, lo que da una experiencia de manejo placentera y una sensación de alegría a bordo.
Cuenta con la novedosa tecnología G-VECTORING, que tiene la finalidad de disminuir las transiciones entre las fuerzas G, al frenar, girar y acelerar disminuyendo el desplazamiento del cuerpo de los pasajeros dentro la movilidad, en palabras sencillas disminuye los desplazamientos de los ocupantes al interior de la cabina.
Dentro de sus principales innovaciones tecnológicas cuenta con el novedoso sistema Frenado Inteligente de Ciudad SCBS (Smart City Brake System), que tiene la finalidad de minimizar los daños en una posible colisión o atropello de un peatón. Cuenta además con sistema de asistencia al mantenimiento de carril LAS (Lane-keep Assist System) que detecta las líneas divisorias de los carriles en carretera y asiste a la dirección para que el vehículo se mantenga en carril mediante una alarma sonora o haciendo vibrar el volante de dirección para advertir al conductor.
“El trabajo artesanal de la CX-5 provee un acabado de lujo y brinda un diseño incomparable que no puede pasar desapercibido. Esta vagoneta tiene un costo muy competitivo si se toma en cuenta el equipamiento de primera línea que posee. Todas sus versiones automáticas cuentan con luces HID tipo LED, Sistema Asistencia de frenado en Ciudad, pantalla táctil con cámara de retroceso, encendido a botón, aire acondicionado y cargadores USB en segunda fila, 6 bolsas de aire y sistema de seguridad ISOFIX para niños”, señala José Luis Asbun, Brand Manager de Mazda Bolivia.
Su tecnología SKYACTIV (mayor eficiencia consumo de combustible), diseño KODO (moderno y elegante), tecnología G-VECTORING, acabado de lujo, sistema de seguridad y procedencia japonesa brindan un producto de clase superior “ONE CLASS ABOVE” para un segmento exclusivo.
La Mazda CX-5 está en la FEICOBOL con un precio especial que va desde los $us 30.100, donde también puedes hacer tu reserva para adquirirla en toda la red IMCRUZ a nivel nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario