Buscador

viernes, 6 de marzo de 2015

SE REALIZARÁ DEL 12 AL 15 DE MARZO EN FEICOBOL Planes de vivienda serán el atractivo de la feria

La tercera “Feria del Crédito y Servicios Financieros” se desarrollará en el Pabellón Cochabamba del Recinto Ferial Alalay (del 12 al 15 de marzo) con la participación de todos los bancos y entidades financieras no bancarias del sistema en el país, anunciaron los organizadores.

El sector productivo y la vivienda de interés social serán los temas que concentren la mayor atención y oferta entre los expositores, a consecuencia de la recién aprobada Ley del Crédito para la Vivienda Social, que establece la aprobación financiera sin un aporte inicial.

“Se pondrá énfasis a los créditos de apoyo a la producción incentivando a emprendedores a iniciar o a continuar sus negocios y a la vivienda de interés social, lo que no inhibe que las Entidades Financieras pongan a disposición toda la gama de sus productos y servicios”, apunta la nota de prensa de Feicobol e informa que la entrada será “complemente libre y gratuita”.

Durante el encuentro, se realizarán actividades complementarias de educación en temas financieros y presentarán Programas de Responsabilidad Social del sector bancario, de una manera lúdica.

En 2014, la II versión de la Feria del Crédito, registró una asistencia de unos 16 mil visitantes, que generaron intenciones de créditos por un valor superior a los Bs 1.100 millones. Del total de intenciones de crédito generadas, la mayor parte correspondió a créditos de vivienda (40 por ciento), seguido de créditos al sector productivo (35 por ciento) y créditos de consumo (familiares y personales 25 por ciento), se contó con 24 entidades participantes. En la presente versión nos proponemos superar estas cifras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario