viernes, 3 de mayo de 2019

DESLÚMBRATE CON EL NUEVO SUZUKI SWIFT, EL COMPACTO MÁS GRANDE

Cochabamba, abril 2019.- Suzuki Swift es un ícono de la marca japonesa en el mundo entero. Con más de 5 millones de unidades vendidas, se ha renovado y mantenido vigente con un ADN claro y diferenciado. Hoy fue presentado en la 36ª Feria Internacional de Cochabamba una nueva generación de Swift que muestra una importante evolución en diseño, equipamiento y desempeño.
El modelo está totalmente renovado, pero mantiene su esencia. Para hacer frente a las nuevas generaciones, llega con un distintivo diseño e ingeniería que posee un motor 1.2 Lt de cuatro cilindros que ofrece un desempeño impecable de gran rendimiento de combustible, junto a dos niveles de equipamiento GA y GL.
El nuevo Suzuki Swift ha sido reinventado prestando atención a todos los detalles de su transmisión y de su plataforma, esta última Heartect de nueva generación es más liviana y rígida lo que mejora la performance y su eficiencia energética.
Su nueva estética enfatiza su carácter deportivo, con una máscara y parachoques con diseño más agresivo. Un estilo que crea sensación de movimiento, aunque el vehículo esté detenido. Además, incorpora avanzada tecnología en seguridad para que el conductor pueda disfrutar de la conducción al máximo. Destaca:
Luces traseras LED. - Estilo y vanguardia que enciende tu camino.
Pantalla touch de 7” y conectividad multimedia. - La diversión y seguridad viajan contigo a todas partes. Cuenta con navegador e integración con el sistema Android Auto.
“Aerodinámico y divertido para los que buscan diseño y agilidad en un solo vehículo. El renovado Swift invita a vivir nuevas experiencias en cualquier lugar”, señaló Pavel Flores, Brand Manager de Suzuki para Bolivia, añadiendo que los interesados pueden pasar por la feria multisectorial más importante de Cochabamba y elegir el nuevo Swift en uno de los variados colores que ofrece o apersonarse por las tiendas que tiene la red Imcruz a nivel nacional.
El lanzamiento contó con la animación del reconocido presentador de televisión y comediante, Ronald Arnez, a su vez, la belleza de las azafatas Stepahnie Núñez, Diana Verduguez y Jimena Aldunate, se complementó muy bien con la estética del nuevo Suzuki Swift.







No hay comentarios:

Publicar un comentario