Buscador

viernes, 28 de abril de 2017

La tecnología de Banco BISA presente en la Feicobol 2017

La entidad financiera expondrá en su stand, servicios y productos innovadores que tiene nuestra entidad financiera.
___________________

Servicios y productos financieros innovadores y de alta tecnología aplicada, tales como las Boletas de Garantía online y la amplia variedad de tarjetas de crédito, podrán apreciarse en el stand de Banco BISA, durante su presencia en la 34ava versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) 2017, que se realizará del 27 de abril al 7 de mayo.

“Los visitantes a nuestro stand conocerán sobre las ventajas que tiene ser cliente de Banco BISA y las facilidades que le brindan nuestros productos, que tienen el objetivo de facilitarles la vida, puesto que permiten realizar diferentes operaciones, transacciones o consultas a través de dispositivos móviles, desde la comodidad de su hogar u oficina. Además, recibirán información de los distintos tipos de crédito y los beneficios que le otorga nuestra entidad”, explicó Jaime Subieta, Gerente Regional Cochabamba, de Banco BISA.

Entre los principales servicios vanguardistas que serán expuestos en el stand de Banco BISA son “Cajero Sin Tarjeta” y “Giro Móvil”, ambos galardonados el año pasado en la IV versión del Concurso Premio a la Innovación Financiera, organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) y el Comité Latinoamericano de Automatización Bancaria (CLAB), organismos que -bajo el lema de ¡Crear e Innovar para Incluir!- premian a las instituciones bancarias innovadoras de la región, y destacan la tecnología, como soporte y estrategia de negocio. “Estos productos fueron desarrolladas bajo tecnología propia y resultaron los primeros en su género dentro el mercado financiero nacional”, destacó.

Los hinchas de Wilsterman también podrán encontrar en el stand de Banco BISA, las innovadoras Tarjetas de Crédito de Afinidad, que llevan los colores y el escudo del equipo de sus amores (rojo y azul).

No hay comentarios:

Publicar un comentario