Buscador

sábado, 29 de abril de 2017

Feico Music, un cambio sustancial



La Feria Internacional de Cochabamba (FIC) no es sólo negocios y comercio, es integración, tecnología, espectáculo, recreación, esparcimiento y arte.

Dentro este marco, la Feicobol para este año se ha propuesto un cambio radical en lo que es la parte artística y de espectáculo del evento ferial, en lo que ha denominado "Feico Music" que contempla cuatro días de música en los que confluirán diferentes manifestaciones artísticas, las que están auspiciadas por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

"La Feicobol, con la organización de este tipo de eventos, tiene también el propósito de promover y difundir actividades culturales, fomentar e impulsar las diversas expresiones artísticas, que son también emprendimientos empresariales en muchos casos", señaló el presidente de la Feicobol, Aldo Vacaflores.

Lo tradicional de las ferias es la presentación de artistas internacionales y nacionales de moda y populares, principalmente entre los jóvenes. Este año la Feicobol quiere dar realce a los artistas nacionales, sin dejar de lado la presencia de artistas internacionales, razón por la que ha definido una particularidad para los cuatro espectáculos programados, para los dos fines de semana –sábado y domingo– en los que se desarrollará la feria. Como representante internacional, estará el cantante venezolano Carlos Bauté en concierto el primer sábado. Al día siguiente, se tendrá un espectáculo de música electrónica. La siguiente semana, el viernes 6, estará dedicado a los amantes de la música rock y finalmente el sábado, para el cierre, se tendrá un gran espectáculo de folk fusión.



60 músicos, entre integrantes de orquesta sinfónica y la banda Poopó, estarán en escenario en el espectáculo de folk fusión.



38 en la lista de los mejores 100 Djs del mundo, se encuentra Florian Picasso, invitado especial para la fiesta electrónica.



“Como lo ha hecho por más de diez años, Taquiña acompaña la Feicobol, uno de los eventos empresariales más importantes".

Mariana Zabalaga.

Trade Marketing CBN

No hay comentarios:

Publicar un comentario