Buscador

martes, 21 de marzo de 2017

Nuevos desafíos: Feicobol reinventa sus enfoques



El surgimiento de un público cada vez más exigente y las tendencias globalizantes de la sociedad actual, demandan y plantean a la Fundación Feicobol nuevos desafíos y la reinvención de los enfoques tanto de la Feria Internacional de Cochabamba, así como de las ferias especializadas y temáticas.

En respuesta a estos retos, el nuevo enfoque de la Feicobol está basado en “esfuerzos de emprendimiento creativo que estimulen la participación y competencias de las diferentes áreas de la economía a nivel nacional e internacional”, en alianza estratégica y coordinación con los diferentes sectores del empresariado cochabambino, liderizado por su entidad matriz: la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba (FEPC).

Dentro de la dinámica que se desenvuelve en el mercado, en la actualidad, Feicobol ha apostado por la Feria del Crédito y Servicios Financieros; la Feria de Salud y Bienestar–Fexposalud; la Feria Tecnológica y Festival Cultural–Educar; la Feria de Alimentos y Bebidas–Expoalimenta; la Feria de la Construcción e Industria Expoconstrucción–Industria; el Festival de Vinos Quesos y Jamones–Vinofest; la Feria Productiva de Recintos Penitenciarios–Reincorpora; la Feria de Automóviles, Motocicletas, Bicicletas, Partes y Accesorios-Sobre Ruedas; la Feria de la Navidad, Arte y Regalo–Expoarte Navideño, entre las más importantes; con una variedad de oferta para la familia, el público profesional y de negocios, con un alto nivel de convocatoria, diversificando el negocio hacia vocaciones económicas estratégicas de Cochabamba.

Hacia adelante, el objetivo es seguir incorporando a otros sectores de la actividad económica a través de la realización de ferias monográficas y/o especializadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario