Buscador

martes, 26 de julio de 2016

“Marca Cochabamba” va por turismo de negocios



El proyecto “Marca Cochabamba”, impulsado por el sector privado del departamento, busca fomentar el turismo de negocios como un factor de desarrollo socio-económico, informó ayer la gerente de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC), Eunice Achá.

“Queremos apoyar e impulsar esta iniciativa para que vayamos construyendo entre la sociedad común y las diferentes personas que formamos parte de Cochabamba, una marca que nos identifique como una ciudad”, afirmó Achá durante la presentación del proyecto que se llevó a cabo en el Centro Internacional de Negocios del recinto ferial.

La implementación del proyecto contempla cuatro fases y se prevé que dure unos cinco meses hasta su conclusión. Los primeros resultados se darán a conocer a finales de septiembre.

La primera fase arrancó con talleres de sensibilización con sectores privados y públicos.

Las actividades que se desarrollaron ayer forman parte de la segunda fase, que consiste en seis talleres. Uno con la sociedad civil, otro con autoridades, con empresarios, y otro con medios de comunicación”, indicó Achá.

Aclaró que, más allá del turismo y la gastronomía, el proyecto pretende potenciar los servicios con los que Cochabamba cuenta, entre ellos la salud y la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario