Buscador

domingo, 6 de mayo de 2018

Nuevo Suzuki IGNIS “Libera tu diversión”

Cochabamba, mayo de 2018.- IMCRUZ, la importadora automotriz líder de Bolivia, realizó la inauguración oficial de su stand SUZUKI en la 35 Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL), la muestra multisectorial más importante de la Ciudad Jardín.

En la ocasión, también se presentó el nuevo SUZUKI IGNIS 2018, vehículo que destaca especialmente por tener un gran despeje de suelo de 180 mm, lo que le da carácter Crossover, y lo convierte en un automóvil destinado a la aventura y a la ciudad. Su motor de 1.200cc, su diseño innovador y futurista hacen de este Crossover compacto un auto que vas a desear!!!

Para satisfacer las necesidades y gustos de los diferentes clientes, el IGNIS llega a Bolivia en 13 colores incluyendo varias combinaciones bitono. Respecto al equipamiento, está disponible en dos versiones: Semilujo (GL) y Lujo (GLX), ambas en caja mecánica o automática.

El equipamiento básico para ambas versiones es muy completo: Aros de aleación, neblineros, A/C, Bluetooth, radio touch multimedia, GPS con mapas de Bolivia, sistema Android y cámara de reversa, tanto en la versión GL y GLX.

“El Ignis llega a Bolivia con un estilo único y atrevido, nunca pasa desapercibido, ya que su diseño es extrovertido, sus colores son llamativos y eléctricos, y su tamaño es perfecto para la ciudad. Más que un modelo de Suzuki, es un concepto urbano pensado para quienes buscan del arte, la cultura y el entretenimiento”, mencionó Christian Vrsalovic, gerente marca Suzuki en Bolivia, al acotar que en la parte frontal de la versión GLX, destacan sus llamativos faros LED, mientras que por dentro el diseño minimalista acentúa lo amplio que resulta. Es en general, un automóvil muy cómodo afirma el ejecutivo.

Para presentar en esta ocasión al Nuevo IGNIS, se contó con la presencia de Valerie Monic, la presentadora de televisión e influencer cochabambina es imagen del SUZUKI IGNIS para Bolivia. Valerie, junto a artistas como Joti, líder de la Banda AVIONICA, o Dj Quién, referente de la música electrónica paceña, recorren las calles de las ciudades bolivianas, mostrando de una forma peculiar y urbana las cualidades del singular automóvil. Sus episodios se pueden seguir por las redes sociales de SUZUKI en Facebook, Instagram, y YouTube.

El stand de SUZUKI en la FEICOBOL, está engalanado por las beldades Teresa Cadima, Florencia Nolasco y María Fernanda Pavicic, que junto a la variada oferta que tiene la firma japonesa, se convierten en uno de los espacios más atractivos de la muestra ferial.

El nuevo IGNIS está en la FEICOBOL con un precio especial que va desde los $us 15.790 el modelo GL, donde también puedes hacer tu reserva para adquirirlo en toda la red IMCRUZ a nivel nacional.

Acerca de Suzuki.- Fundada en 1909, la empresa opera en más de 190 países en el mundo. Con su casa matriz localizada en Hamamatsu, Japón, Suzuki Motor Corporation es una compañía que fabrica automóviles, motocicletas y motores fuera de borda.

La filosofía de la compañía, “Way of Life” promete vehículos que están diseñados para aquellos que eligen vivir la vida a plenitud, es por eso que todos sus modelos presentan un performance insuperable en todo tipo de terrenos, con calidad, avanzadas características y diseño que entrega confianza y adaptabilidad.

En Bolivia, Suzuki es representada exclusivamente por IMCRUZ S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con más de 30 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos en el país.







No hay comentarios:

Publicar un comentario