domingo, 29 de abril de 2018

ONIX ACTIV, TE CONECTA CON LA VIDA

Cochabamba, abril de 2018.- En el marco de la 35 Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL 2018), Chevrolet, la marca ícono estadounidense, realizó el lanzamiento del Onix Activ, un nuevo crossover que busca satisfacer las variadas necesidades de los conductores, centradas en estándares elevados de seguridad, tecnología y confort.
“Chevrolet es una marca de gran aceptación en el mercado cochabambino, es por eso que elegimos la FEICOBOL para lanzar el Onix Activ, una versión más deportiva con elementos todoterreno que agregará más valor al modelo Onix que ya está haciendo un muy buen papel en el mercado boliviano desde su lanzamiento en agosto de 2017”, mencionó Nelson Cabrera, Brand Manager de Chevrolet Bolivia.
La creciente demanda de los vehículos pertenecientes a este segmento, llevó a Chevrolet a incorporar modelos con un renovado diseño y con una experiencia de manejo más hábil y segura, con avanzados sistemas de asistencia y con destacado performance.
El Onix Activ destaca con un diseño off road agresivo y juvenil. Cuenta con barras de techo, llantas de 15”, sensor de lluvia y de estacionamiento trasero, cámara de visión trasera y airbags para conductor y acompañante. Este crossover además posee luces de posición tipo Led, sistema de alarma antirrobo, inmovilizador de motor y una capacidad de maletero de 342 litros.
En lo que a tecnología refiere, ostenta el sistema de infotaintment MyLink, exclusivo de Chevrolet, que incorpora Apple Carplay y Android Auto, permitiendo conectarte con todo tu mundo a través de tu Smartphone. Vas a poder acceder a todas las aplicaciones compatibles, tales como Spotify, Google Maps, escuchar mensajes de WhatsApp y responderlos, o llamadas de Skype, entre muchas otras. También tiene puertos USB, auxiliar y Bluetooth.
Si el rendimiento es una prioridad, el Onix Activ cuenta con un motor 1.4L, 98 CV de potencia y 126 NM de torque, control de velocidad crucero y transmisión manual de 5 velocidades que garantiza la máxima eficiencia y autonomía para cualquier recorrido.
“Chevrolet Onix Activ no sólo desborda de personalidad y estilo en su diseño exterior. En esta versión, el tapizado de las butacas es único, con un acabado interno en dos tonos (naranja/negro), que no pasará desapercibido por donde circule”, destacó Cabrera al acotar que ya puedes conectarte al Onix Activ con un precio de feria de $us 17.800, disponible en la FEICOBOL y en toda la red IMCRUZ a nivel nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario