Buscador

domingo, 29 de abril de 2018

CHANGAN EXHIBIÓ SU GAMA COMPLETA DE SUV EN LA FEICOBOL

Cochabamba, abril de 2018.- La importadora automotriz Imcruz, representante de Changan en Bolivia, sentó presencia en la FEICOBOL exhibiendo su gama completa de SUV en la feria multisectorial más importante de la Ciudad Jardín.

Changan Auto Company es una de las 20 empresas automotrices más grandes del mundo, con 12 bases de producción y 32 plantas en funcionamiento de vehículos y motores. Su enfoque principal ha sido la calidad y la seguridad de sus productos, siendo la primera compañía oriental en incorporar “crash test” en sus vehículos con el objetivo de lograr las 5 estrellas. También, tiene importantes alianzas de cooperación con firmas como Suzuki, Mazda, Ford, Peugeot y Citroën.

La firma asiática de mayor crecimiento a nivel mundial, llegó a Bolivia en septiembre de 2013 de la mano de Imcruz, y en el transcurso de estos años, se ha consolidado como una de las mejores opciones para el cliente en marca de procedencia China.

“En la 35 versión de la FEICOBOL, tenemos el gusto de exponer nuestra gama completa de SUV compuesta por las vagonetas CS15, CS 35 y la nueva joya de nuestra firma, la CS75”, destacó Brenda Arriaza, Brand Manager de Changan Bolivia.

La CS15 está dirigida a un público juvenil, mientras que la CS35 tiene como objetivo a las familias jóvenes. Posee un equipamiento de primera, asientos de cuero, techo solar, cámara de retroceso y pantalla táctil de 10” con plataforma Android, entre otras cualidades. Por su parte, la CS75, es una de las mejores opciones del mercado en este segmento porque llegó al país después de sus múltiples nominaciones a mejor SUV del año por la prensa especializada automotriz de los países vecinos, esto gracias a su nuevo motor BlueCore 1.8 turbo DOHC de 16 válvulas, con 174 HP de potencia y una novedosa caja de transmisión automática de seis velocidades, ahora también disponible en la versión AWD.

En términos de equipamiento, la versión Elite AT incorpora elementos de lujo: aire acondicionado con climatizador, encendido automático de luces, apertura del vehículo y encendido del motor sin llave (“Keyless”), espejos laterales plegables automáticamente, techo corredizo eléctrico, cámara lateral para visibilidad de punto ciego y salida de aire para asientos traseros. Como opcional para la versión CS75 Elite se incorporará una radio touch de 9” con sistema operativo Android, Bluetooth y Wifi.

Todos los modelos de la familia CS de Changan, tienen garantía extendida de 4 años o 125.000 kilómetros que brinda Imcruz, además de contar con una amplia gama de repuestos originales.

Changan en la muestra ferial estuvo engalanado por Talisa Bramini y Nathaly Buffon, beldades que engalanaron aún más el stand de la reconocida firma asiática.




No hay comentarios:

Publicar un comentario