Buscador

jueves, 4 de mayo de 2017

Transforman el huevo en polvo para usarlo en la repostería

Se los transporta sin temor a que se quiebren, no se descomponen fácilmente y, lo más importante, saben igual a un huevo convencional. Se trata de los huevos en polvo que la Avícola Modelo presentó en la feria.

Esta es la primera vez que el producto, cuya franquicia original está en Austria, se elabora en territorio nacional, con el objetivo de contribuir a la industria pastelera.

El encargado de Marketing de Avícola Modelo, Fernando Rosales, explicó que, de momento, los huevos en polvo solo se comercializan en Santa Cruz y, dentro de un mes aproximadamente, llegarán a Cochabamba para que sean usados a nivel industrial. Sin embargo, no se descarta su venta en presentaciones exactas para las amas de casa.

PROCESO Rosales señaló que Avícola Modelo usa un sistema de atomización para hacer que los huevos lleguen a ese estado de pulverización. Invitó a la población a conocer más sobre el producto en el pabellón Europeo.

1 kilogramo

El huevo en polvo que comercializa Avícola Modelo equivale a por lo menos 80 huevos de 60 gramos. Lo más importante es que el producto previene del contagio de salmonella y otras bacterias asociadas a este alimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario