jueves, 4 de mayo de 2017

Soluciones para la construcción

EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN EN COCHABAMBA CRECIÓ DE MANERA CONSTANTE Y ACELERADA, GENERANDO UN GRAN MERCADO DE OFERTAS EN CUANTO A MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: CEMENTO, FIERRO Y OTROS.

Desde fierros hasta pinturas, pasando por cemento, viguetas, losas, tejas y un listado grande de materiales para construcción son promocionados por diferentes empresas del rubro en grandes estands en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

Uno de los espacios llamativos es el de la empresa Las Lomas, el que inspirado en la famosa serie Juego de Tronos resalta el acero y el hierro utilizado en esta edificación. En el espacio se exhiben planchas, clavos, alambres, gaviones y otros productos que fabrican.



Concretec

Es el tercer año consecutivo que participa de la Feria, Concretec en esta ocasión promociona su material estrella: las viguetas para la construcción. Lo llamativo de su estand son los productos que fabrica la empresa y que forman parte de su decoración.



Importadora Campero

Presente en esta cita ferial con un interesante y llamativo estand, Campero promociona especialmente, de todos los productos que comercializa, las barras de fierro.



Ecofibra Tejas

Es una joven empresa cochabambina que creció mucho en poco tiempo, abriéndose mercado a nivel nacional, especialmente en el departamento de Santa Cruz. En la Feria "buscamos que la gente de Cochabamba conozca lo que producimos", comentó Andrés Negron, gerente comercial de Ecofibra.

En esta oportunidad, esta empresa promociona sus dos productos; la placa de fibrocemento y la cumbera, ambos 100 por ciento libres de asbesto.



Monopol

Presente en esta cita ferial, con un gran y colorido estand, permite a las personas vivir una experiencia diferente. Son varios los espacios habilitados donde los visitantes pueden conocer las distintas líneas de pintura que produce la empresa, cada ambiente tiene una particularidad. La empresa, además, preparó para sorprender a los visitantes varios shows musicales, a cargo de diferentes artistas destacados en nuestro medio.



Asesoramiento a los clientes

Todas las empresas de materiales de construcción que participan en la FIC indicaron que brindan asesoramiento técnico a sus clientes y, además, prepararon precios especiales por la feria.



PRECIOS Las empresas dedicadas al rubro de la construcción ofrecen descuentos.

100 por ciento libre de asbesto, son los productos que ofrece Ecofibra.

3 años de participación en la FIC tiene la empresa Concretec.

6 líneas de pintura son ofrecidas en el estand de Monopol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario