Buscador

sábado, 6 de mayo de 2017

Se agotan los juegos didácticos

POR LA ALTA DEMANDA DE SUS PRODUCTOS, ALGUNAS EMPRESAS SEÑALARON QUE ACABARON LOS STOCKS QUE TRAJERON PARA LOS 11 DÍAS DE FERIA.

A todavía tres días de la conclusión de la 34 Feria Internacional de Cochabamba (FIC), algunas empresas que se dedican a la distribución y producción de juegos didácticos infantiles, para las diferentes edades y áreas de desarrollo, señalaron que agotaron los stocks que trajeron para los 11 días de feria por la alta demanda de sus productos.

Boliviamar, una empresa que nació en 1992 y se dedica a la fabricación y distribución de juguetes didácticos, para este año trajo como promoción los juegos Diberty blocks en diferentes modelos, éstos están dirigidos a mejorar la motricidad fina y gruesa de los niños y niñas. El precio por feria es de Bs 80.

Su propietario, Juan Vargas, señaló que en esta oportunidad promocionan también juegos fabricados con goma eva, cartón y madera, además de juegos para estimular la lectura, juegos mentales, bingo y otros.

En todos sus productos oferta descuentos desde 10 hasta 50 por ciento. El estand de Boliviamar se encuentra en el pabellón Estados Unidos.

Didacplast es otra empresa en la feria con juegos didácticos. Tiene entre sus ofertas los famosos "rastis" (piezas de construcción o encaje) de diferentes colores, que permiten crear figuras de acuerdo a su imaginación, como aviones, árboles, autos, casas entre otros.

Por los atractivos precios y la aceptación de estos productos, principalmente de los niños, los responsables de estas empresas manifestaron que ya se quedaron sin mercadería y están esperando el envío de otros stocks para atender la demanda de los visitantes hasta el cierre de la FIC 2017.

En los pabellones de Cadepia y Artesanal también se pueden encontrar varios estands que ofertan una diversidad de juguetes didácticos y de entretenimiento, peluches de diferentes estilos y materiales, hechos de forma artesanal, que tienen costos bajos.

OFERTAS Empresas ofrecen descuentos hasta del 50 por ciento en sus juegos.



“Tenemos descuentos sólo por la feria, porque esto no es todos los días, tenemos productos que son buenos y de calidad".

Juan Vargas, representante de Boliviamar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario