Buscador

lunes, 8 de mayo de 2017

Pronesur y SIP promocionan productos impermeabilizadores

La empresa Promesur y SIP promocionan productos para impermeabilizar el hormigón con un descuento de 15 por ciento en la Feria.

Pronesur es una empresa de servicios de impermeabilización y venta de productos para impermeabilizar diferentes superficies que están expuestas al agua.

Sus productos se caracterizan por la calidad y precio que es accesible a todo bolsillo.

La empresa trabaja en edificios, cubiertas, tanques de agua, pozos, depósitos, ascensores, y cualquier tipo de superficie que requiera el cliente.

“Somos una empresa seria e innovadora”, dijo el gerente administrativo financiero, Carlos Dimarchi.

BANDEX El producto estrella de Pronesur es Bandex. Sirve para impermeabilizar superficies de hormigón a presión negativa desde donde sale el agua. Es la única empresa que ofrece este producto en Bolivia.



PANELES Promesur, a través de su sociedad con la empresa SIP (Panel Aislado Estructural por sus siglas en inglés), cuenta con toda una línea de paneles para construcción.

El primer componente de los paneles son las caras que se pueden fabricar con óxido de magnesio, yeso, placa de cemento y metal. Los materiales se prensan con pegamento y se colocan en cualquier superficie de pisos, muros y techos.

La empresa construye paneles según los requerimientos y necesidades de los clientes. La entrega es puntual y un equipo de técnicos especializados en el rubro realizan las instalaciones requeridas.

El stand de Promesur se encuentra en exteriores del campus de la Feria. Dos modelos reciben a los visitantes para brindarles información de los productos y sacarse fotografías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario